..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 3 de julio de 2014

Violaciónes del Derecho Internacional Humanitario..

 
 
Los ataques de Israel contra los pescadores palestinos, que no representan ninguna amenaza para los soldados israelíes, en la Franja de Gaza constituyen una violación flagrante del derecho humanitario y de derechos humanos internacionales, relevantes para la protección de la población civil y el respeto de sus derechos, incluido el derecho de toda persona al trabajo, y el derecho a la vida, a la libertad ya la seguridad personales, según se estipula en el artículo 3 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y en el artículo 6 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP), a pesar del hecho de que Israel es un Estado Parte en el Pacto. Además, estos ataques se produjeron en un momento en que los pescadores no representaban ninguna amenaza para las tropas navales israelíes, ya que estaban haciendo su trabajo para asegurar la vida. Violaciónes de Israel en el período del informe son los siguientes:

Los incidentes de disparo: Primera

Durante el período del informe, el CPDH documentado 11 casos en los que las fuerzas israelíes dispararon contra los pescadores palestinos en el mar frente a la costa de Gaza Gaza. Esos ataques se llevaron a cabo frente a la costa de Beit Lahia en el norte de la Franja de Gaza, y la costa de Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza. Como resultado, los pescadores se vieron obligados a huir y dejar el mar en todos los ataques. Cabe señalar que todos estos incidentes ocurrieron dentro de las seis millas náuticas permitidos para los pescadores para navegar y pescar en, según el acuerdo de alto el fuego firmado entre Israel y los grupos armados palestinos bajo los auspicios de Egipto e internacionales.


Las fuerzas navales israelíes continuaron llevando a cabo ataques contra pescadores palestinos en la Franja de Gaza durante el periodo de referencia 01 al 30 abril 2014, que incluye 11 incidentes de disparos; tres incidentes que persiguen que llevaron a la detención de dos pescadores, y la confiscación de dos barcos de pesca y aparejos de pesca 22 piezas de red de pesca que pertenecen a los pescadores palestinos en la Franja de Gaza.

Aunque el 21 de mayo 2013, las autoridades israelíes limitan la distancia de pesca en el mar de Gaza a 6 millas náuticas, que no cumplen esa distancia y no se permitirá pescadores palestinos en la Franja de Gaza para navegar y pescar libremente, y continuaron sus ataques contra ellos. El CPDH documentado todos los ataques llevados a cabo dentro de la distancia de seis millas náuticas, lo que demuestra que las políticas de las fuerzas israelíes tratan de endurecer las restricciones sobre los pescadores de la Franja de Gaza y sus fuentes de sustento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario