..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 29 de junio de 2013

Sabandijas..

conspiracion judia..

Existe un proyecto de organizacion del mundo del que se habla mucho hace varios años.. en favor del cual se ha hecho una propaganda encarnizada en las masas y hacia el cual nos hacen resbalar los gobernantes actuales por una marcha que se esfuerzan en hacer insensible... queremos hablar de la organizacion socialista colectiva.. que es la que esta en mas contacto con el caracter.. las aptitudes y los medios de accion del pueblo judio.. la que lleva la señal.. la marca de fabrica de este nuevo pueblo soberano.. la que se quiere imponer al mundo cristiano..pues por ella quiere dominarlo..la dictadura impuesta por la raza judia sera una dictadura financiera.. industrial y comercial...la usura ¡¡¡..
los judios han dotado al mundo comercial.. industrial y financiero de la sociedad anonima y dotaran a toda la cristiandad de lo que dotaron primero a Francia.. es decir las sociedades anonimas de explotacion de los pueblos.. llamadas Republicas.. ..bajo la mascara republicana.. esa realeza sera infinitamente mas despotica que ninguna otra.. sera exactamente la que establecio el hombre sobre los animales... la raza judia nos supera por nuestras necesidades y se apoyara en una policia seleccionada..fuertemente organizada y pagada con tal abundancia.. que estara pronta para todo.. como lo estan para poner todas las firmas los presidentes de republicas..los obreros seran todos los hombres no judios.. y al contrario.. seran judios los ingenieros.. los directores y los administradores.. pero no decimos los judios y sus amigos.. sino los judios.. porque entonces los judios no tendran mas amigos... tendran mil veces razon.. en semejante situacion.. de no fiarse sino de los que sean de la raza judia.....judia..esto parece imposible y sin embargo.. se hara de la manera mas natural del mundo... porque todo se habra preparado en la oscuridad.. como se preparo la Revolucion.. de la manera mas natural del mundo.. ingenieros.. directores y administradores.. para que el rebaño de obreros trabaje y viva y por otra parte la reorganizacion del mundo que nosotros habremos desorganizado no pueda obrarse mas que por los que hayan amontonado antes riquezas en todas partes...por razon de esta situacion privilegiada que nosotros dejamos que se establezca en su provecho.. los judios solos estaran en situacion de dirigirlo todo... los pueblos empujaran la rueda para que llegue ese estado de cosas.. colaboraran en la destruccion de toda fuerza que no sea el estado.. ese estado poseedor de todo.. ha de ser de ellos.. no dejaran de trabajar en su propia esclavitud sino el dia en que los judios les digan.. "Perdonad ese estado que todo lo posee no es vuestro.. sino nuestro." ..entonces el pueblo querra resistir.. pero sera demasiado tarde para estorbar nada.. pues habiendo dejado de existir todos los resortes morales.. quedaran rotos por el hecho mismo.. todos los resortes materiales... los rebaños no resisten a los perros preparados para conducirlos y armados de mandibulas solidas..lo unico que podra el obrero sera rehusar al trabajo.........no son tontos los judios para no prever eso...porque tendran provisiones para si y sus perros guardianas... dejaran que el hambre reduzca las resistencias... en caso de necesidad.. no tendran escrupulos en lanzar sobre el populacho amotinado y desarmado..toda su ira..porque estaran provistos de armas las mas perfeccionadas contra las turbas impotentes....ya tenemos muestras evidentes de esa supremacia de las fuerzas organizadas que se han batido con las muchedumbres...
..hemos conocido el regimen de terror masonico.. y no lo olvidamos... conoceremos el regimen de terror judio.. y con ella lo conocera el mundo..es el nuevo orden mundial.. ..
el judio rebuzna...

Arnold Zweig.."Esa alianza que nosotros, los intelectuales judíos, habíamos establecido con los partidos obreros. Les proporcionamos la conducción intelectual . . . ellos nos garantizaron la seguridad de nuestras vidas y la base de nuestro trabajo como judíos. Fue un contrato decente, no escrito."

Congratula a los judíos "desde Moisés hasta Landauer" por haber "traído al mundo" el socialismo. Al mismo tiempo señala que muchos judíos son más "radicales" que los no-judíos. Y esto porque los judíos percibieron al "antiguo régimen" como "judeófobo" y por eso se colocaron "en todas partes, en la primera línea de la oposición".

"En su ensayo Geschenk Israels an die Menschheit (El Obsequio de Israel a la Humanidad) alabó a Moses Hess, Karl Marx y a Ferdinand Lasalle como los "patriarcas del socialismo". Para Werfel, el socialismo representaba una "metástasis de la religión", en el lenguaje del espíritu de la época, la cual habría desencadenado "el segundo, decisivo, movimiento mundial después de Cristo"."

"Nuestro gran objetivo fue el triunfo del comunismo mundial. Por él se puede y se debe mentir, saquear, eliminar cientos de miles y hasta millones de personas. Para nosotros, los conceptos de bien y de mal, humanidad e inhumanidad, eran abstracciones huecas . . . todo lo que nos sirve, es bueno; lo que le sirve al enemigo, es malo . . . perjudica al socialismo."

"No es ninguna casualidad que hayan sido en gran parte intelectuales judíos quienes conducen la causa de los oprimidos y cuyo liderazgo es reconocido por el proletariado con conciencia de clase de todas las razas y de todas las religiones."

"una contribución especial a la obra de la revolución humana, al renacimiento de la sociedad a partir del espíritu comunitario."


en su Estudio de la Historia caracterizó la doctrina desarrollada por el "judío Karl Marx" sobre "el rechazo total del orden social occidental" como "un emocional sustituto intelectual" del cristianismo. En ello, Marx habría suplantado a Moisés y Lenin habría ocupado el puesto del Mesías; la "necesidad histórica" habría reemplazado a Iahvé y el proletariado, a su vez, al pueblo elegido."Los palestinos son Amalek! Vamos a destruirlos. No vamos a matarlos a todos. Pero vamos a destruir su capacidad de pensar como nación. Vamos a destruir el nacionalismo palestino"
Buscamos en vano la clave del laberinto del alma judía en su religión; lo, que debemos buscar, es el misterio de su religión en el misterio de su naturaleza. ¿Cuál es la base del judaísmo? Una pasión práctica y la codicia del provecho. ¿A qué puede reducirse su culto religioso? A la extorsión. ¿Quién es su verdadero Dios? La Caja de caudales.....
fotos falsas
..vamos hace un pqueño repaso a otras de las mentiras del Holocuento... y de como se han manipulado..Los testigos "supervivientes" que han afirmado la existencia de cámaras de gas, lo han hecho no según lo que ellos habían visto, sino según lo que habían oído decir....Para sostener las cifras oficiales de prisioneros exterminados por los alemanes, la historia oficial suele citar el informe Korherr, del cual se alega que contiene información estadística sobre las víctimas de los pretendidos campos de exterminio, aunque en su texto el informe habla de prisioneros deportados al este, tal como lo confirmó su autor años mas tarde. Para concluir que dicho informe se refiere a exterminados, la historia oficial, sin aportar evidencia de ningún tipo, asume previamente que la Solución Final consistía en el plan de exterminio de los judíos, en lugar de su expulsión, tal como se había discutido en la Conferencia de Wannsee.

...Entre otras evidencias, se presentan generalmente las fotografías que fueron tomadas a los prisioneros famélicos por la falta de los suministros causada por el bombardeo aliado, fotografías de cientos de cadáveres, tanto de judíos como de alemanes, víctimas de las epidemias como el tifus, víctimas de inanición, sin contar las víctimas de muerte natural.

A pesar de que la mayor parte de las fotografías son auténticas, algunas han resultado ser montajes propagandísticos y otras se han presentado fuera de todo contexto.

..Simon Wiessenthal responsable de la mentira del holocuento y curiosamente superviviente de todos los campos de concentracion..
En su libro Faked Atrocities, Udo Walendy describe algunas de las formas en las que la nación alemana es satanizada mediante el uso de fotografías falsificadas. Ahí trata con este problema y muestra:

..recogida de cadaveres de los bombardeos de Dresde y Colonia..aunque nos lo presentan como victimas de algun campo de concentracion.....familia alemana entera exterminada por las tropas rusas..aunque titulen la foto como judios asesinados por alemanes.. 1. Fotografías que son mostradas con diferentes pies de foto para adaptarse a la circunstancia o contexto. El pie de foto puede describir una circunstancia, tiempo y lugar totalmente diferentes a otro pie de foto de la misma foto publicada en otra parte.
2. Fotografías que son alteradas; a veces sin razón aparente; por ejemplo, con respecto a la ropa, peinados, expresiones faciales. Estas alteraciones lanzan severas dudas sobre el origen de la foto en sí misma...cadaveres amontonados en un hospital tras el paso de un bombardeo aliado..segun la foto son cadaveres en Dachau....3. Fotografías imposibles, en las que las sombras están mal, se contradicen entre sí, o incluso no existen. O bien, que la anatomía de las personas retratadas es imposible, en comparación con los esqueletos. Este tipo de imágenes de atrocidades son generalmente pinturas o dibujos.
......fotografias recientes para seguir alimentando la gran mentira.
..partisanos yugoslavos en plena limpieza la fosa fue despues atribuida a alemanes.. reconstruccion de Auschwitz para hacer peliculas.. documentales y disfrute de turistas.....foto que estamos hartos de ver donde nos presentan a un soldado de las SS asesinado a una mujer y su hijo..la realidad es que es un soldado ucraniano haciendo limpieza en territorio ruso de colaboracionistas de los alemanes..
..fotografías de atrocidades que en realidad son de origen sovietico.
Imagenes que en realidad no prueban nada. Por ejemplo, imagenes de cadaveres cuya causa de muerte no es conocida y que puede atribuirse a las epidemias... ...Viena, 1 de Octubre de 1948.
Circular número 31/48: ‘La Comisión Investigadora Aliada’ ha constatado hasta la fecha, que en los campos de concentración siguientes, no tuvo lugar la muerte de ningún ser humano mediante gas venenosos: Bergen-Belsen, Buchenwald, Dachau, Flossenburg, Gross-Rosen, Mauthausen y anexos, Natzweiler, Neuengamma, Niedahagen (Wewelsburg), Rravensbrück, Sachsenhausen, Stutthof, Theresienstadt. En estos (trece) casos, se ha podido comprobar que se obtuvieron confesiones mediante tortura y prestaron falsos testimonios. Ello debe tenerse en cuenta durante las pesquisas e interrogatorios de criminales de guerra. Este resultado de las investigaciones deberá ponerse en conocimiento de los antiguos internados en campos de concentración que, al ser interrogados, hagan declaraciones sobre el asesinato en estos campos de personas, especialmente judías, mediante gas venenoso. En caso de que persistan en sus afirmaciones, deberán ser denunciados por falso testimonio.

.....hambruna producida por Stalin atribuyen la foto al campo de Bergen-Belsen.. matanza en Kathin atribuida a los alemanes en su retirada del frente del Este aunque recientemente reconocida hace tan solo 4 años por los rusos como autores de la matanza de polacos.
judios malnutridos en los campos? es pan lo que llevan entre los brazos? y los trajes de rayas?.. trabajos forzados? se les ve fuertes para ser prisioneros sometidos a torturas diarias y falta de alimentos uniformes inmaculados y nuevos para la fotografia se ruega no sonreir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario