..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 18 de junio de 2013

Violación de mujeres iraquíes


Violación de mujeres iraquíes por las fuerzas de Estados Unidos como arma de guerra.


En marzo 2006 cuatro soldados estadounidenses de la banda 101 División Aerotransportada violó a una joven de 14 años niña iraquí y mató a ella ya su familia-incluyendo a un niño de 5 años. Un soldado adicional estuvo involucrado en el encubrimiento.

Uno de los asesinos, Steven Green, fue declarado culpable el 07 de Mayo de 2009 en el Tribunal de Distrito de EE.UU. Paducah y ahora está a la espera de sentencia.

La Guía de Relaciones Públicas de filtrado puso el equipo de los medios de comunicación 101 º en una “actitud pasiva” – retener información cuando sea posible. Oculta presencia de ambos niños víctimas, y describe la víctima de violación, que acababa de cumplir 14 años, como “una mujer joven”.

División de Investigación Criminal del Ejército de EE.UU. no comenzó su investigación hasta tres meses y medio después del crimen, las noticias de la época comentó.

Esta no es la única imagen sombría que sale de Irak las fuerzas estadounidenses están acusadas de utilizar la violación como arma de guerra.

La liberación, por la cadena CBS News, de las fotografías que muestran el abuso sexual atroz y la tortura de prisioneros de guerra iraquíes en la prisión Abu Ghraib abrió una caja de Pandora para el régimen de Bush escribió Ernesto Cienfuegos en La Voz de Aztlan, el 2 de mayo de 2004.

Cienfuegos periodista añade “Al parecer, el comandante de EE.UU. en suspensión de la prisión donde los peores abusos tuvieron lugar, el general de brigada Janis Karpinski, se ha negado a asumir la culpa por ella misma y ha implicado a la CIA, la inteligencia militar y contratistas privados del gobierno de Estados Unidos en la tortura de los prisioneros de guerra, y en la violación de mujeres detenidas iraquíes también. “



El Brigadier general Karpinski, comandante de la Brigada de la Policía Militar 800a, describió una inteligencia militar de alta presión y el mando de la CIA que los interrogatorios exitosos preciadas. Se ha producido un mes antes de que los presuntos abusos y violaciones, dijo, un equipo de la CIA, oficiales de inteligencia militar y consultores privados bajo el empleo del gobierno de los EE.UU. llegó a Abu Ghraib. “Su misión principal y específica era dar a los interrogadores de nuevas técnicas para obtener más información de los detenidos”, dijo.

Por lo menos una foto muestra a un soldado estadounidense aparentemente violando a una prisionera, mientras que otro se dice que muestran un traductor violando a un detenido masculino.

Otras fotografías se dice para representar agresiones sexuales a prisioneros con objetos como una porra, alambres y un tubo fosforescente.

Otra aparentemente muestra a una prisionera con su ropa sacado por la fuerza para dejar al descubierto sus pechos.

Detalle del contenido surgió de general de división Antonio Taguba, el ex oficial del ejército que llevó a cabo una investigación sobre la cárcel de Abu Ghraib en Irak.

Las denuncias de violación y abuso se incluyeron en su informe de 2004, pero el hecho de que había fotografías nunca fue revelado. Más tarde se confirmó su existencia en una entrevista con el Daily Telegraph en 2009 mayo.

El periódico londinense señaló además “la naturaleza gráfica de algunas de las imágenes puede explicar los intentos del presidente de EE.UU. Obama de bloquear la liberación de un estimado de 2.000 fotografías de cárceles de Irak y Afganistán, a pesar de una promesa anterior para que puedan ser publicadas.”

El mayor general Taguba, quien se retiró en enero de 2007, dijo que apoyaba la decisión del Presidente, y agregó: “Estas imágenes muestran torturas, abusos, violaciones y todas las indecencias.

“La mera descripción de esas fotos es suficientemente horrenda, tome mi palabra para ella.”

En abril, el gobierno de Obama dijo que las fotografías serían puestos en libertad y que sería “inútil apelar” contra un fallo judicial a favor de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU).

Pero después de cabildeo de las figuras militares de alto rango, Obama cambió de opinión diciendo que podrían poner la seguridad de las tropas en riesgo.

En mayo, dijo: “La consecuencia más directa de la liberación de ellos, creo yo, sería para inflamar la opinión pública anti-estadounidense y poner a nuestras tropas en mayor peligro.”

En abril de 2004, las nuevas fotografías fueron enviados a La Voz de Aztlan de fuentes confidenciales que representan las violaciones escandalosas de dos mujeres iraquíes por lo que se pretende que sea el personal de inteligencia militar de Estados Unidos y mercenarios privados estadounidenses en uniforme militar. Ahora se sabe, Cienfuegos escribió en mayo de 2004, que cientos de estas fotografías habían estado en circulación entre las tropas en Irak. Las fotos gráficas estaban siendo intercambiados entre los soldados como tarjetas de béisbol.



Asian Tribune lleva aquí tres de las fotografías “violación” que han llevado a la crítica de que las fuerzas de EE.UU. en Irak han utilizado la violación como arma de guerra.

Fuente: http://www.asiantribune.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario