..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 10 de julio de 2013

Destruimos aldeas árabes para crear nuestro Estado



"El Ejército israelí destruyó y despobló cientos de aldeas árabes con el fin de establecer el Estado de Israel en 1948 y se siente bien por ello", declaró un general retirado del Ejército israelí.

En declaraciones a la radio Galei Tzahal, del Ejército israelí, Yitzhak Pondak afirmó que "puedo dormir con la conciencia tranquila. Bajo mi mando, los soldados destruyeron aldeas árabes. De lo contrario, ahora habría un millón de árabes más en Israel".

"Israel se enfrenta todavía a los mismos peligros que cuando se creó en 1948", señaló el general, agregando que "si los judíos dejan de luchar de la misma manera que lucharon en aquel entonces, nuestro Estado estará en peligro".

Asimismo, afirmó que si ahora estallara una guerra contra Israel "los judíos serían capaces de sacrificarse como lo hicieron en 1948". Según Pondak, "las guerras unen al pueblo judío. Después de las guerras, los judíos forman partidos y se dividen".

El general retirado declaró que lo siente por la muerte de 145 soldados israelíes bajo su mando a lo largo de sus años de servicio y añadió que "si esos soldados resucitaran milagrosamente ahora y fueran testigos de las divisiones actuales en la sociedad judía de Israel, volverían corriendo a sus tumbas".

Pondak dirigió el pelotón 53 de la Brigada Givati y ocupó el cargo de embajador de Israel en Tanzania. Ahora se dedica a dar conferencias para los soldados israelíes.

Empresas israelíes de construcción han falsificado documentos de propiedad para legalizar varios proyectos de construcción de asentamientos en el distrito de Salfit, en el norte de Cisjordania. El Gobierno palestino denuncia un total de 25 casos.

La cifra se dio a conocer durante el encuentro que el responsable de Asentamientos y Muro de la Autoridad Palestina, Mohammad Elias, mantuvo este domingo con varios juristas. El Gobierno está trabajando "con todas las herramientas legales posibles" para descubrir este tipo de fraudes y resistir los intentos de controlar y confiscar las tierras, puntualiza Elias, según recoge la agencia de noticias Maan.

Según la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), la ampliación de los asentamientos en tierras palestinas es el principal obstáculo para renovar las negociaciones de paz con Israel. De acuerdo con la cifra de la ONU, desde la ocupación militar de Cisjordania en 1967 Israel ha construido 150 asentamientos de todo tipo en Cisjordania, incluyendo en Jerusalén del Este, más unos 100 emplazamientos provisionales levantados por los colonos y considerados ilegales incluso por el mismo Israel.Israel planea construir 1.000 nuevas viviendas en Jerusalén Oriental, pese a las críticas internacionales sobre tales obras en el territorio palestino ocupado, según advierte una organización no gubernamental israelí.

La vigilante de los asentamientos Terrestrial Jerusalem informó este miércoles que los contratos para 300 nuevas casas en el asentamiento nororiental de Ramot ya han sido firmados y otros 797 solares serán puestos a la venta en el asentamiento sureño de Gilo, según informó la agencia AFP.

Según un informe publicado esta semana por el periódico israelí 'Haaretz', el área de las colonias israelíes en Cisjordania aumentó en 1.977 acres en tan solo el año 2012, un territorio similar al de unos 1.035 campos de fútbol.

En dicho informe se refleja que la mayoría de los asentamientos nuevos se ubican en territorio habitado por palestinos.

La presencia y expansión de las colonias israelíes en los territorios palestinos han sido un gran obstáculo para los esfuerzos de instaurar la paz en la región.

Más de medio millón de israelíes residen en unas 120 colonias ilegales construidas desde que Israel conquistó los territorios palestinos en Cisjordania y Jerusalén Oriental en 1967.


Israel encarceló en secreto a un segundo 'Prisionero X' en la misma prisión de alta seguridad donde un exagente del Mossad se quitó la vida en 2010, según revelaron documentos judiciales.
La existencia de este segundo 'Prisionero X' salió a la luz tras la publicación de un memorando del Ministerio de Justicia sobre la muerte de Ben Zygier, el primer encarcelado conocido como tal, que estuvo detenido en secreto en una celda de máxima seguridad en la cárcel de Ayalón.

Zygier, un hombre australiano-israelí, era presuntamente miembro de la agencia de espionaje israelí Mossad. En 2010 se suicidó en esa cárcel israelí donde estuvo detenido bajo un nombre falso.

El abogado Avigdor Feldman, que había visitado a Zygier antes de su suicidio y está especializado en asuntos referentes a los servicios de inteligencia, confirmó en una entrevista en una emisora de radio israelí la existencia de este segundo detenido.

Aunque se desconoce la identidad de este reo, los cargos que se le imputan e incluso si continúa encarcelado, Feldman explicó que los denominados 'prisioneros X' tienen tres cosas en común: "Son israelíes, trabajaban en instituciones vinculadas con la seguridad y su detención es el resultado del fracaso de esas instituciones que no pudieron impedir los delitos por los cuales esos agentes están detenidos".

Al ser cuestionado sobre los presuntos delitos del segundo 'Prisionero X', Feldman dijo a la emisora de radio 103 FM que se trataban de imputaciones mucho más graves, impresionantes y sorprendentes" que las de Zygier.

"La revelación de que hay otro prisionero secreto es seria y preocupante", escribió en Facebook la líder del partido de izquierda Meretz, Zehava Gal-On. "En una democracia, no puede haber presos secretos", aseguró.

"Como ciudadano israelí, cuando me enteré de la historia quedé sorprendido y el asunto fue completamente silenciado por los abogados. Sea quien sea el que abra este caso hará un gran servicio para el país", agregó el abogado.

Desde que el misterioso caso salió a la luz, el Gobierno de Israel ha mantenido en secreto las razones de su reclusión y posterior suicidio. De hecho, después de que se conociera la noticia del suicidio, los periodistas israelíes fueron convocados a una reunión de emergencia con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, que les pidió no mencionar esta historia tan "bochornosa para cierta agencia del Gobierno".



Fuente: http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario