..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 14 de julio de 2013

colonos israelíes serán procesados ​​por crímenes de guerra


"Yigal Palmor, en nombre de Israel, dejó en claro que Israel planeaba seguir violando el derecho internacional y consideró que no estaba sujeto a la resolución de las Naciones Unidas, la Convención de Ginebra o el Tribunal Penal Internacional de La Haya."
"Estado sionista viola la moral judía '
El 31 de enero de 2013, un panel de tres miembros de la ONU citó a Israel como una violación de los derechos humanos de los palestinos y la soberanía de la nación palestina.

Aunque un caso legal fue hecho para el traslado por la fuerza inmediata de todos los ciudadanos israelíes de la Ribera Occidental, citando la autoridad de los pueblos que están signatario de la Convención de Ginebra y / o los miembros de la Corte Penal Internacional, el verdadero significado de los resultados de hoy en día es claro.

Por lo general, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, un cuerpo que tiene, históricamente, protegido a Israel de conformidad con el derecho internacional a través de los vetos estadounidenses, es el órgano que decide en violación de la Convención de Ginebra.
Convención de Ginebra

Sin embargo, el informe de hoy cita " violaciones graves "de la Cuarta Convención de Ginebra (1949), en particular relacionados con la deportación forzosa, castigo colectivo y la violación sistemática de los derechos humanos. El precedente establecido por los tribunales relacionados con Ruanda y Yugoslavia han establecido la jurisdicción universal en virtud de la CPI conforme a procedimientos que no están sujetos a las "disputas" políticos de la política del UNSC.

Por lo tanto, el establecimiento actual de "infracciones graves" en combinación con el estado acaba de reconocer el Estado palestino, si se sigue los precedentes, se abre la puerta para que los juicios por crímenes de guerra, algo que de otro modo imposible anteriormente.
Declaración del Secretario General de

Secretario General de la ONU Ban Ki-moon dijo que estaba completamente de acuerdo con los resultados de la comisión y reiteró su declaración anterior de que "toda actividad de asentamientos en el territorio palestino ocupado, incluida Jerusalén Oriental, es ilegal según el derecho internacional."

El Secretario General dejó claro que las conclusiones de la comisión de que los asentamientos israelíes contravienen la Cuarta Convención de Ginebra prohíbe el traslado de la población civil en los territorios ocupados.
Conclusiones de la Comisión

Una demanda inmediata fue hecho para que Israel cese todas las construcciones y retirar hasta medio millón de "colonos", cuya ocupación continua ha sido considerada ilegal.

Las Naciones Unidas son muy específicas, cualquiera y todos los "colonos" cara acusación potencial como criminales de guerra.

La respuesta de Israel fue citar la comisión de la ONU para el sesgo y despedir sus conclusiones de las manos.

La comisión de la ONU también citó a todas las empresas israelíes que trabajan en el territorio palestino soberano como una violación directa de los derechos humanos del pueblo palestino y exigió su inmediata retirada también.

En una conferencia de prensa en Ginebra, Christine Chanet, el juez líder dijo:


"Israel debe cesar las actividades de asentamiento y proporcionar reparación adecuada, rápida y eficaz a las víctimas de violaciónes de los derechos humanos. Para transferir Queda prohibida su propia población al territorio ocupado, ya que es un obstáculo para el ejercicio del derecho a la libre determinación ".

Chanet continuó, en tono frustrado:


"Hemos destacado responsabilidad de los Estados por los hechos que denunciamos son conocidos. El problema es que nadie está haciendo nada al respecto ".

Después de las Naciones Unidas pasaron la posición de lo que se ha llamado los "Territorios Palestinos" a la condición de "estatalidad plena" después de una abrumadora votación en la Asamblea General de que dejó a Israel con un solo apoyo "tibia" American, una puerta se abrió a las Naciones Unidas medidas para corregir los problemas de larga data de apartheid y limpieza étnica contra el pueblo palestino.

El informe citó lo que llamaron "progresiva anexión", citando más de 250 asentamientos con 520.000 residentes ilegales ya existentes en las tierras cuyos propietarios legales han sido desposeídos "sin el debido proceso", y en violación del derecho internacional.
La respuesta de Israel

Yigal Palmor, en nombre de Israel, dejó en claro que Israel planeaba seguir violando el derecho internacional y consideró que no estaba sujeto a la resolución de las Naciones Unidas, la Convención de Ginebra o el Tribunal Penal Internacional de La Haya.

Palmor citó "las negociaciones directas sin condiciones previas", como la única solución que Israel siga pero también señaló que Israel tenía una "condición previa" de su cuenta.

Palmor indicó que Dios había dado a Israel toda la tierra desde el Nilo hasta el Éufrates y que no hay referencia bíblica claro que no se puede negar o discutida.
El reloj hace tictac

Si la votación de la ONU sobre el Estado palestino puede considerarse una indicación, 160 estados miembros de las Naciones Unidas pueden también estar dispuesto a respaldar cualquier movimiento palestino hacia la búsqueda de reparación a través de la ley internacional establecida.

El precedente legal claro en las conclusiones de hoy elimina cualquier necesidad de la mediación de terceros o las conversaciones entre Israel y los representantes palestinos. De hecho, esos debates serían más que absurdo.

Con la comisión alegando que los crímenes de guerra continúan a diario, lo que supone la continuación de las hostilidades en curso una fuerza militar contra la población civil bajo ocupación ilegal, carece de base para las discusiones imaginable es concebible.

A medida que el reloj no se detiene, no hay más en juego que los derechos palestinos o el destino de lo que es ahora, legalmente, 500.000 ciudadanos israelíes que están ahora, técnicamente, "apátridas".

El no cumplir el derecho internacional, por su propia definición, encuentra las leyes mismas sujetas al capricho y, por tanto, nunca han tenido de pie en el primer lugar.

Si vamos a vivir sujetos a la anarquía total, entonces que así sea. Quizás es hora de que nos despojamos de la pretensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario