..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 10 de julio de 2013

rabino Yitzhak Shapira, detenido por incitar a matar a no-Judios

El rabino Yitzhak Shapira El rabino Yitzhak Shapira, director del Od Yosef Hai Yeshiva, liberado de la custodia de la policía horas después de ser detenido por alentar el asesinato de los no-Judios. El rabino Yitzhak Shapira, director del Od Yosef Hai Yeshiva y autor de "La Torá del Rey", fue detenido la madrugada de ayer en su casa en el asentamiento de Yitzhar Cisjordania. Su libro describe cómo se puede matar a no-Judios de acuerdo a la Halajá ..ley religiosa judía.

Detectives realizaron primero una búsqueda en la yeshiva, donde confiscaron 30 ejemplares del libro. La investigación y el arresto se llevaron a cabo por orden del Fiscal Adjunto de Estado Shai Nitzan.

El prólogo del libro, que fue publicado en noviembre de decir que está prohibido matar no-Judios - pero el libro luego aparentemente describe el contexto en el que se permite hacerlo.

Según Shapira, está permitido matar a un no-Judio que amenaza a Israel, incluso si la persona se clasifica como un Gentil Justo. Su libro dice que cualquier gentil que apoya la guerra contra Israel también puede ser asesinado.

Matar a los hijos de un líder con el fin de ejercer presión sobre él, el rabino continúa, también se permite. En general, de acuerdo con el libro, que está bien matar a los niños si "interponerse en el camino - los niños son a menudo haciendo esto." "Ellos están en el camino de rescate en su presencia y lo están haciendo sin querer", escribe. "Sin embargo, matándolos se permite debido a que su presencia apoya asesinato. Hay justificación dañar los bebés si está claro que crecerán para hacernos daño. Bajo tales circunstancias, el golpe puede ser dirigida a ellos y no sólo centrándose en los adultos."

El informe del diario Maariv en el libro fue seguida inmediatamente por la exigencia de la detención de Shapira y se presentó una petición ante el Tribunal Superior de Justicia de la prohibición de la distribución del libro.La petición fue rechazada por prematura.

El arresto del rabino ha provocado reacciones airadas en la izquierda y la derecha. "La policía ha hecho bien en abrir una investigación," Lila Margalit abogado de la Asociación por los Derechos Civiles en Israel, dijo."La incitación a la violencia racista socava gravemente los derechos humanos y no debe ser ignorada. Sin embargo, no está del todo claro si la detención estaba justificada en este caso."

Añadió que la tendencia en Israel es de arrestos por "uso excesivo", y en los casos en que no hay ninguna justificación para ello.

Un portavoz de Yitzhar, dijo: "Una vez más estamos viendo rabinos ser amordazado y graves daños infligidos a su honor, así como la destrucción de viviendas en los asentamientos."

1 comentario: