..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 14 de julio de 2013

la nariz de Israel en la NSA



No sorprende. El 8 de junio, Haaretz titulo "¿Cuál fue la participación israelí en la recogida de datos de EE.UU?"

El 3 de abril de 2012, James Bamford titulado "Empresas Shady con vínculos con Israel tras las escuchas telefónicas de EE.UU. para la NSA."
Hay alrededor de 4.000 operadores para interceptar mediante auriculares todas las conversaciones,estagente son en su  mayoria analistas y otros especialistas, muchos de ellos empleados por contratistas privados.

Spies "R" Us define la política de EE.UU.. De la NSA

Se encuentra ubicado en el Camp Williams. Es un centro de entrenamiento de la Guardia Nacional de Utah. Una vez en pleno funcionamiento, dice Bamford, que va "a ser, en efecto, la Gran Nube de NSA."

Va a recibir datos de satélites NSA, puestos de escucha en el extranjero y en el país hay múltiples salas de control de las instalaciones de telecomunicaciones. Lo que planeada es una red de espionaje mundial sin precedentes.

Agentes de la NSA y hackers cosecharán alrededor de 2,1 millones de gigabytes de datos por hora. Va a hacerlo en la computadora más poderosa del mundo.
Es llamada Titan superordenador. Puede manejar más de 20.000 billones de cálculos por segundo o 20 petaflops. Un petaflop = mil billones de instrucciones por segundo.

Poder superordenador será utilizado para recoger y analizar las comunicaciones nacionales y extranjeros de todas las fuentes posibles.

Dos empresas israelíes están involucrados. Empresas de alta tecnología Verint y Narus tienen conexiones de larga data de inteligencia estadounidenses / israelíes. Durante muchos años, Verint era una subsidiaria de Comverse Technology con participación mayoritaria.

Ambas compañías tienen la mitad de sus empleados en Israel. En agosto de 2012, Verint adquirió Comverse. Ahora opera de forma independiente.

Hace que el software de seguridad. Se llama a sí mismo un líder global en soluciones de inteligencia procesable.

Narus se llama una empresa de seguridad cibernética. Es una subsidiaria de Boeing independiente. Proporciona el tráfico de red en tiempo real y software de análisis. Lo hace con capacidades de software espía de clase empresarial.

En 1997, se fundó en Israel NarusInsight. Es un sistema de computadora. En un artículo anterior, dijo AT & T utiliza en sus instalaciones secretas San Francisco. Permite NSA espiar a sus clientes.

Software de Verint también se utiliza para hacerlo. Bamford calificó de especialmente preocupante que las dos empresas han tenido extensos vínculos con Israel, así como enlaces a (su) servicio de inteligencia.




Fuente :http://mycatbirdseat.com/2013/06/39484-israeli-involvement-in-nsa-spying/

No hay comentarios:

Publicar un comentario