..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 8 de julio de 2013

La CIA oculta archivos sobre Bin Laden



Los archivos que detallan el operativo militar contra Osama bin Laden en 2011 fueron retirados de las computadoras del Departamento de Defensa y enviados a la CIA, lo que dificulta que los documentos sean accesibles al público.
Esta medida fue mencionada en el borrador de un informe elaborado por el inspector general del Pentágono al que tuvo acceso la agencia AP.

El almirante William McRaven, que supervisó el operativo militar contra Bin Laden, expresó en dicho documento su preocupación sobre la posible revelación de la identidad de miembros de la Armada Navy SEAL que participaron en la incursión.

El traslado secreto fue ordenado por el jefe del Comando de Operaciones Especiales de Estados Unidos, apuntó AP. Además, la iniciativa ha sido objeto de crítica, dado que parece eludir no solo las leyes federales, sino también la denominada Ley por la Libertad de Información

No obstante, el portavoz de la CIA Preston Golson aseguró en un correo electrónico que es "absolutamente falso" que los expedientes fueran trasladados a esa agencia para evitar los requisitos legales de esa normativa.

De acuerdo con la versión oficial, Bin Laden recibió varios disparos que le causaron la muerte en mayo de 2011 en una operación especial llevada a cabo en la ciudad paquistaní de Abbottabad. Sin embargo, varias versiones contradicen la oficial.

Según Mark Owen, el autor del libro 'Un día difícil,' que narra la operación, el líder de Al Qaeda estaba desarmado y ya muerto cuando los integrantes del grupo de operaciones especiales de la Marina de EE.UU. entraron en la habitación.

Por su parte, el hombre que asegura haber matado al 'terrorista número uno' señaló en una entrevista que le disparó varias veces en la cabeza cuando intentaba alcanzar un arma. Este miembro de los SEAL vive actualmente sin pensión, ni cobertura médica ni garantías de seguridad para él ni para su familia.

En EE.UU. se muliplican las sospechas después de que fallecieran dos agentes del FBI. Hay evidencias de que cuando un agente o un soldado participa en una operación antiterrorista, meses después sufre un accidente que acaba con su vida.
Los dos agentes del FBI que murieron en extrañas circunstancias la semana pasada y que formaban parte del equipo de élite encargado de detener a los sospechosos de los atentados de Boston no participaron personalmente en la operación de captura. Así lo ha afirmado el FBI. No obstante, la tragedia ya está levantando las primeras sospechas en la opinión pública estadounidense.

Este no el primer caso de muerte de agentes norteamericanos en circunstancias confusas. De los 25 soldados de Navy Seals que participaron de la Operación Gerónimo, que acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden solo dos siguen con vida, ya que 22 murieron en el ataque a un helicóptero y otro más murió en un supuesto accidente de paracaidismo.

De este modo hay claras evidencias de que cuando un agente o un soldado participa en una operación antiterrorista, meses o semanas después sufre un extraño accidente que acaba con su vida, informa el corresponsal de RT Nicolás Sánchez O´Dónovan . Pero no solo la muerte rodea a los agentes que participan en misiones de contraterrorismo o a los agente de FBI en general. El pasado mes de febrero uno de los soldados que disparó a Bin Laden denunció que el Pentágono maltrata a los veteranos y como en su caso, les dejaba sin seguro médico.



 
El presidente de la organización Vamos Unidos USA, Juán José Gutiérrez, opina que las extrañas circunstancias que rodearon a las muertes de algunos efectivos norteamericanos, evidencian la existencia de "elementos al servicio de intereses creados en este país" que -sostiene- "ya han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas para eliminar a todas aquellas personas que de una u otra forma se les ha relacionado con los graves eventos terroristas de Boston".

"Yo diría que si observamos con mucho cuidado todas estas aparentes casualidades donde mueren personas del Gobierno y hasta civiles que de una u otra manera están conectadas a casos espectaculares, no nos queda más que asumir que lo que viene ocurriendo en el país bien podría representar toda una cadena intencionada de sucesos altamente planificados y ejecutados por poderosos intereses creados dentro y fuera de las estructuras del Gobierno nacional", afirma el experto.
Fuente:http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario