..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 23 de julio de 2013

Confiscan armas israelíes a terroristas en Siria

Los grupos armados en Siria han continuado sus operaciones contra inocentes civiles en diferentes puntos del país, especialmente en Damasco y sus alrededores y asimismo en la provincia de Alepo. Por otra parte el Ejército de Siria ha logrado limpiar varias zonas del país de los terroristas y ha logrado confiscar grandes cantidades de armamentos israelíes.


El Ejército sirio logró abatir este jueves a un grupo de terroristas en la provincia sureña de Derra, y confiscar una gran cantidad de armas y municiones de fabricación israelí, entre las cuales se destacan los cohetes tipo “Lao”.

Los hombres armados, quienes buscaban llevar a cabo un ataque contra la comisaría de la Policía en la localidad de Al-Meyemer, murieron durante un enfrentamiento con las fuerzas del Ejército.

Por otro lado, las fuerzas sirias frustraron los esfuerzos de un grupo de opositores, proveniente del territorio libanés, que intentaban ingresar a la provincia de Homs, oeste del país árabe.

Asimismo, los suburbios de la ciudad de Talkalakh, en Homs, como Halat y Edlin, entre otros, se han registrado duras batallas entre las tropas del Ejército y elementos terroristas, donde varios resultaron muertos y heridos, y otros huyeron al territorio libanés.

La explosión de un coche bomba en la aldea de Al-Aziza, sita al sur de la provincia de Alepo, norte del país provocó la muerte de 42 personas, además de dejar heridos a decenas más.

Por su parte, los residentes del barrio de Kallaseh en Alepo salieron a las calles ayer miércoles con el fin de condenar las operaciones de los terroristas y exigir su salida de la ciudad.
Desde hace meses, el Ejército sirio ha lanzado una operación destinada a limpiar diferentes puntos del país de terroristas, y hasta la fecha se han registrado grandes bajas en sus filas, además de causarles grandes daños materiales.

La violencia en Siria, que comenzó desde mediados de marzo de 2011, se ha agudizado debido a los incesantes ataques de la oposición armada.
Los países occidentales y algunos gobiernos regionales, entre ellos Arabia Saudí, Catar y Turquía, apoyan a los grupos armados, que se esfuerzan por derrocar al Gobierno de Bashar al-Asad. 
Voluntarios Palestinos se Unen al Ejército Sirio
Al Manar.- Muchos refugiados palestinos se han unido al Ejército sirio en su lucha contra los militantes patrocinados desde el extranjero en el campo de refugiados de Yarmuk, situado cerca de la capital Damasco.

El campo de Yarmuk es el hogar de la mayor comunidad de refugiados palestinos de Siria. El campo ocupó los titulares de la prensa hace varios meses, cuando se produjeron en él enfrentamientos entre fuerzas del Ejército sirio y los grupos armados.

Sin embargo, voluntarios palestinos colaboran ahora con el Ejército sirio para luchar contra los militantes con el fin de proteger el campo y han obtenido significativos éxitos en su lucha.

“Estamos intentando recuperar el control del campo y sus viviendas y expulsar a los militantes fuera”, dijo un refugiado palestino a Press TV.

“No puedo mostrar el rostro porque hay terroristas todavía en el campo y tengo familiares allí”, añadió. “Pueden ver la destrucción causada por los terroristas”, dijo señalando a los agujeros de bala en los muros. “Nadie causaría tal destrucción en su propia casa, pero estos individuos no son del campo”.

La batalla en el campo es un tema complicado. Se trata del punto más cercano a Damasco donde los militantes tienen una presencia y no van a abandonarlo fácilmente. Se trata además de un área densamente poblada y con calles estrechas, lo que hace más dificil las operaciones militares.

Sin embargo, los voluntarios palestinos han estado avanzando en el campo lentamente y haciendo frente a los terroristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario