..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 7 de julio de 2013

Alerta! Militares no quieren que usted vea este video!


Alerta! Militares no quieren que usted vea este video!


Un denunciante video  que afectó a YouTube el fin de semana es seguro que la indignación que muchos estadounidenses ya cuestionan la política exterior y de la legitimidad de la guerra contra el terrorismo .

Ya está en duda como uno de los peores desastres de la política exterior en la historia política de Estados Unidos, con la llegada de admisiones largamente esperadas por los medios de comunicación acerca de las falsificaciones del gobierno de Bush en el período previo a la Guerra contra el Terror, más personas continúan aprendiendo sobre lo que realmente sucede en países como Irak y Afganistán.

Una vez que WikiLeaks publicó los videos infames de civiles iraquíes inocentes abatidos por los buques de guerra de EE.UU. en 2007, con los soldados disfrutando abiertamente de los asesinatos brutalmente inhumanos que se estaban cometiendo, la realidad de la guerra sorprendió a todo el país y la manera en la que el EE.UU. y sus aliados estaban participando inocentes en otros países trajo toda la guerra en tela de juicio. Fuente : 
http://www.newsnet14.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario