..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 11 de julio de 2013

más ricos que nunca



El Congreso número 113 se ha vuelto más rico que el anterior, con estudiantes de primer año que traen una riqueza neta mediana de 1.066.515 dólares cada uno - cerca de $ 1 millón más que el de la media de América.

Mientras que los ciudadanos de Estados Unidos son cada vez más pobres y la aplicación cada vez más para cupones de alimentos, los legisladores de la nación son cada vez más ricos. Estudiantes de primer año los miembros del Congreso número 113 tienen un patrimonio neto medio es unos 100.000 dólares más alto que el valor neto de todos los miembros del Congreso en conjunto.


Una familia típica estadounidense tiene un patrimonio neto de aproximadamente $ 66.740 - un valor que se ha ido reduciendo desde el comienzo de la recesión más reciente.

Entre 2007 y 2010, el valor neto medio de los hogares estadounidenses se hundió 47,1 por ciento. Cupones de alimentos matrícula aumentó en un 15,5 millones de dólares desde 2009 y las cifras de creación de empleo recientes muestran que los empleos de baja remuneración han sustituido en gran medida los salarios más altos.

En momentos en que la mayoría tiene problemas financieros, los líderes de la nación están acumulando más riqueza.

"¿Qué está duro para medir es si estos nuevos legisladores aprecian el dolor financiero que enfrentan las personas y pueden representar de manera eficaz, a pesar de que ellos mismos son favorecidos"

"A menudo las personas se centran en que pasa, que está abajo y el número de millonarios en el Congreso y, por supuesto, deben controlar la representatividad de nuestra legislatura es y si alguien está haciendo rico, mientras que en la función pública. - y por qué ", dijo Krumholz, agregando que muchos de estos legisladores invertir en empresas, por lo que también podría tener conflictos de intereses.


Agregar el promedio del patrimonio neto de cada miembro del Congreso sale a unos 4500 millones dólares.Con muchos de sus miembros están en la parte superior de la nación "uno por ciento", aumento de los ingresos de los legisladores ilustran la creciente brecha de ingresos en un momento de dificultades económicas.

Los estadounidenses que viven por debajo del umbral de pobreza aumentó a 49,7 millones el año pasado - un récord, lo que equivale a 16 por ciento de la población. Un estudio reciente muestra que la brecha de ingresos EE.UU. es peor de lo que era en 1994.
 En todo Estados Unidos, el número de personas hambrientas y sin hogar va en aumento, y las peleas de presupuesto a nivel federal están amenazando la que muchos necesitan ayuda para sobrevivir, la Conferencia de Alcaldes de EE.UU., dijo el jueves.

En medio de la temporada de vacaciones de las fiestas familiares y cenas de empresa, los alcaldes a conocer un informe en el que se han encontrado peticiones de asistencia alimentaria de emergencia aumentaron en 21 de las 25 ciudades encuestadas que en 2012 y se mantuvo en el mismo nivel en tres. Más de la mitad de las ciudades dijeron que la falta de vivienda se incrementó.

FAMILIAS DE CLASE MEDIA "sin un techo sobre sus cabezas"
 
"Este informe es un claro recordatorio del impacto a largo plazo de la recesión ha tenido en muchos de nuestros ciudadanos", Greg Fischer, el alcalde de Louisville, Kentucky, dijo en un comunicado. "Las familias, que antes vivían en hogares de clase media, que ahora se encuentran sin un techo sobre sus cabezas, que necesitan múltiples servicios sociales por primera vez en sus vidas."

Las 25 ciudades son de diferente tamaño y riqueza en todas las regiones del país. Entre ellos Boston, Chicago, Cleveland, Dallas, Los Ángeles, Salt Lake City, y Nashville, Tennessee.

Entre aquellos que buscan alimentos de emergencia, el 51 por ciento estaban en las familias y el 37 por ciento fueron empleados. Casi 1 de cada 6 -17 por ciento - eran personas mayores y el 8,5 por ciento eran personas sin hogar, según la encuesta.

Casi todas las ciudades reportaron un aumento en el número de personas que buscan alimentos de emergencia por primera vez.

"En Filadelfia, veo a la gente que tiene hambre y necesita refugio a diario y les explicaba que el Congreso está reduciendo la financiación de la ayuda que necesitan no es aceptable", dijo el alcalde de Filadelfia Michael Nutter, en un comunicado.

"Precipicio fiscal" tiene gente preocupada

La inminente "precipicio fiscal" tiene las personas con ingresos bajos y medios los fondos gubernamentales preocupadas por los programas de redes de seguridad dejarán caer, al igual que el desempleo se terminan los beneficios de emergencia. El presidente Barack Obama y los líderes republicanos en el Congreso de los EE.UU. están negociando sobre la manera de evitar aumentos de impuestos y recortes de gastos que entrarán en vigor a principios de 2013.

Los republicanos en la Cámara de Representantes están presionando para cortar $ 16000 millones de cupones de alimentos, ya que elaborar un proyecto de ley agrícola atrasado.


POBREZA Y DESEMPLEO 

La recesión de 2007-2009 empujó encima de la pobreza y el desempleo, mientras que la inscripción para cupones de alimentos, que ayudan a cubrir los gastos de comestibles, se disparó. Medida que la recuperación económica se afiance, la tasa de desempleo ha caído a 7,7 por ciento desde un máximo del 10 por ciento. Aún así, la tasa de pobreza en el país se mantiene en 15 por ciento y un récord de 47,7 millones de personas usan cupones de alimentos.

Satisfacer la demanda ha sido fuerte, y muchos lugares tuvieron que parte a la ayuda en 2012, según la encuesta.

En el 95 por ciento de las ciudades estudiadas, las despensas de alimentos reducir la cantidad de alimentos que cada persona recibió y comedores reducidos tamaños de las comidas. En casi todas las ciudades, despensas tope visitas mensuales de la gente también. Más de la mitad de las ciudades dijeron que las familias sin hogar con niños se les negó el refugio en 2012.

HAMBRE empeorando

El problema del hambre es probable que empeore el próximo año. Tres cuartas partes de las ciudades esperan que la demanda de alimentos se eleve. Ninguna ciudad espera una disminución.

El sesenta por ciento de las ciudades encuestadas esperan un aumento en el número de familias sin techo y el 56 por ciento anticipa un aumento de las personas sin hogar. Más de la mitad de las ciudades dicen que no habrá suficientes refugios disponibles.

La encuesta confirma lo que muchos comedores, despensas y otras organizaciones de caridad han estado diciendo a lo largo de 2012.

"Siempre estamos en capacidad. Si usted está en una inundación y alguien dice más agua que viene es posible que no sea capaz de decir porque ya estás en una inundación", dijo George Jones, director ejecutivo de Pan para el City en Washington , este otoño sobre un aumento en el número de personas que solicitan ayuda.

En la encuesta, Washington dijo que el Area Food Bank de Capital, una organización coordinadora de grupos de asistencia en Washington, está llegando a las dos terceras partes de las personas en riesgo de hambre.

Gorronear EFECTIVO PARA NECESIDADES

Los funcionarios del banco de alimentos dijeron las llamadas a su línea telefónica subieron 25 por ciento el año pasado, y también abrió un nuevo almacén en junio para duplicar su capacidad y mantenerse al día con el aumento del hambre. Por primera vez se están coordinando ayuda en una base militar, el envío de un camión para servir a cerca de 250 familias en Fort Belvoir, en Virginia.

Michael Azul, un conductor de autobús a tiempo parcial de 62 años de edad, en Washington, recibe ayuda de Bread for the City. Él dice que el trabajo es tan esporádica que tiene que mendigar por dinero en efectivo para pagar el alquiler y los servicios públicos. Pero sus ingresos anuales 13.300 dólares encabeza umbral de la pobreza del gobierno, descalificarlo de algunos programas de asistencia social. Él recibe cerca de $ 200 al mes en cupones de alimentos.

"Me dicen que yo no califico para recibir ayuda, pero cualquiera que hace $ 13,000 o hasta $ 20,000 al año en estos días no pueden sobrevivir", dijo Azul.

Entre trabajos Anota los números de teléfono de los autobuses turísticos dirigidos a los monumentos de Washington, luego llama para ver si necesitan drivers. Él no puede recordar la última vez que tenía un trabajo a tiempo completo.

"Sólo estoy siendo un precio fuera de la existencia
", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario