..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 7 de julio de 2013

¿Podría haber algo más retorcido de estos fantasiosos del Holocuento?


Como más y más personas están haciendo hasta las memorias acerca de testificar los crímenes nazis


Sólo cuatro días antes del final de la guerra en Europa, una unidad de soldados canadienses fueron avanzando a través de un espeso bosque en el norte-este de Holanda. Acompañando ellos era un miembro de la Unidad de Servicios Especiales británica altamente secreto, un hombre llamado Joe Corry.
 Joe Corry afirma en un libro que estaba en un campo de exterminio que nunca existió                                                    Joe Corry afirma en un libro que estaba en un campo de exterminio que nunca existió
Por cualquier medida, Corry había tenido una guerra llena de acontecimientos.Había asesinado a un científico nazi con una ballesta, vio el día D de una casa en las playas del desembarco, rescatado el científico nuclear J Robert Oppenheimer el llamado padre de la bomba atómica de Holanda, naufragado frente a Terranova.


Pero a pesar de todo lo que había visto, nada podría preparar Corry por lo que sería testigo de ese día. Por oculto en el bosque era un campo de exterminio nazi de "experimental", la visión de que permanecería con él para siempre.

'La evidencia viva y muerta de horror y brutalidad más allá de la imaginación estaba allí ", escribió Corry años después. "La gente estaba mintiendo, gatear y arrastrando los pies, en los tobillos apestoso barro y excremento humano.

Una joven se acercó a él, gritando por ayuda, pero era poco lo que podía hacer Corry. Un rabino se acercó y le besó el dorso de la mano de Corry, murmurando lo Corry sólo podía suponer era una oración.
Hay, sin embargo, un problema: simplemente no es cierto, es todo mentira...

No hubo tales campos de exterminio experimentales en Holanda, y de los campos de concentración que había sido en suelo holandés habían sido descubiertos mucho antes de 04 de mayo - el día de la rendición alemana en Holanda.

De hecho, casi todo lo Corry sostiene sobre sus experiencias durante la guerra es ficticia. No había 'Unidad de Servicios Especiales ", el profesor Oppenheimer estaba en los EE.UU. durante la guerra, no había tropas británicas que se esconden en las casas en las playas de Normandía.

La lista de mentiras es asombroso y evidente. No es de extrañar que Mike Jones, director editorial de Simon & Schuster, que ahora dice: "Publicamos una amplia gama de no-ficción, y hemos adquirido el libro sobre la base de lo que se nos dice.

"No hay manera en la tierra que nos gustaría publicar un libro que no es correcta y se compone. Ahora esto se ha traído a nuestra atención por un experto, vamos a examinar estas acusaciones y vamos a hablar con el autor y el agente.
Por desgracia, el relato de Corry es parte de un problema creciente en la industria editorial, que es la venta al público en un número creciente de "memorias" sobre el Holocausto y la Segunda Guerra Mundial que realmente debería pertenecer en los estantes marcados "ficción".

Este problema se ha puesto de relieve una vez más por la reciente publicación de movimiento de Félix Weinberg - y genuino - memorias del Holocausto, Boy 30529: A Memoir.

Lamentablemente, el profesor Weinberg, que enseñó durante muchos años en el Imperial College de Londres, murió antes de que su libro se publicó en abril, pero que ha dejado no sólo un potente registro documental sino también una ráfaga certera en "supervivientes" sin escrúpulos y sus editores. Siempre he tendido a evitar la literatura del Holocausto ", escribió," y encontrar algunos de los últimos relatos de ficción se hacen pasar por verdaderas historias profundamente inquietante.  Fuente ; http://www.dailymail.co.uk/news/

No hay comentarios:

Publicar un comentario