..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 17 de julio de 2013

Vampiros israelíes continúa la cosecha de órganos en todo el mundo

El informe se presenta a principios del año pasado, cuando surgió un complot israelí para secuestrar a niños y cosechar sus órganos.Según el informe, alrededor de 25.000 niños ucranianos habían sido traídos a Israel en los últimos dos años para ser utilizado por los centros médicos israelíes por sus "piezas de recambio".               Gedalia Tauber no se ve muy feliz en esta ficha policial, tomada después de que fue detenido por la policía en Roma después de una persecución de cuatro años para el notorio traficante de órganos internacionales israeliGedalia Tauber
Después de ejecutar el nombre del hombre a través del sistema, los funcionarios se sorprendieron al descubrir que era uno de los traficantes de órganos más buscados en el mundo.

Gedalia Tauber, ex jefe de la unidad de investigación de fraude de la 
Policía del Distrito deTel Aviv  es sospechoso de colaborar con un número de ciudadanos brasileños en la organización de contrabando internacional de organos de Brasil a Sudáfrica e Israel, junto con una sudamericana, Tauber es sospechoso de cosecha y comercialización de órganos. En enero de 2002 una orden internacional de arresto fue emitida por un tribunal de Brasil, y en 2003 fue detenido en el país y condenado a 11 años.
Según datos obtenidos por la policía durante la investigación de Tauber, ofreció $ 6.000 - $ 12.000 por la donación de riñón, y todos los procedimientos médicos implicados se llevó a cabo en Sudáfrica.Tauber sin embargo, durante un permiso de 30 días en 2009 se escapó y  desde entonces todos los rastros de su paradero perdidos  hasta ahora, hasta su repentina aparición en Roma este fin de semana.
Según la prensa brasileña, se busco a brasileños pobres, lo cual indujo a "donar" sus órganos por una relativamente pequeña cantidad de dinero y, a continuación, junto con un cómplice de Israel  vendió los órganos a Israel, que supuestamente no tenía conocimiento de sus orígenes .

El hijo de Tauber, que reside en Israel, se negó a comentar sobre su arresto de su padre, diciendo: "No tengo nada que decir en este punto." 
              La empresa de cuidados de la salud más grande de Sudáfrica ha sido acusada de cooperar con un sindicato israelí-linked.

El gobierno de Sudáfrica dijo que el jefe de la empresa Netcare y director del Hospital de San Agustín, en Durban, Richard Friedland , se había dado cuenta del comercio ilegal de órganos en el hospital, pero sin embargo, permite estas operaciones.

La policía dijo que los israelíes ricos pagan a los distribuidores de órganos desde 2001 año en que fue descubiertala infamia,por la agencia de prensa alemana (DPA). Los ciudadanos israelíes que necesitan trasplantes de riñón se llevaron a Sudáfrica para el trasplante en el Hospital de San Agustín. 
Los riñones, que obtienen  los ciudadanos israelíes, son de ciudadanos rumanos y brasileños fueron reclutados ya que sus riñones se podían obtener a un costo mucho más bajo que los de los proveedores israelíes.Un intermediario israelí, llamado Ilan Perry, recibió ordenes  para concertar las operaciones esto es que encargaba de proporcionar los riñones a  cambio de pagar aproximadamente entre  6.000 y 20.000 dolares

Cinco médicos sudafricanos notables, que trabajan en Durban también han sido acusados ​​en el caso ilegal de tráfico de órganos.
Niños secuestrados por "piezas de repuesto"

El informe también dijo que Netcare se encarga de la creación del sindicato, con la asistencia de destacados especialistas del riñón como  Jeffrey Kallmeyer .

El informe se presenta a principios del año pasado, cuando surgió un complot israelí para secuestrar a niños y cosechar sus órganos.
Según el informe, alrededor de 25.000 niños ucranianos habían sido traídos a Israel en los últimos dos años para ser utilizado por los centros médicos israelíes por sus "piezas de recambio".

El ejército israelí también está acusado de haber robado los órganos de los prisioneros palestinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario