..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 3 de julio de 2013

se rumorea que....



Una fuente fiable ha revelado que el equipo de soporte de vida de Nelson Mandela fue cerrado y que ha muerto en el hospital a los 94 años de edad. Según la fuente, el Mandela icónico murió anoche cuando aún estaba en el hospital por la infección pulmonar recurrente que lo dejó en estado crítico durante varios días.

Los rumores han inundado los periódicos y el internet con varias fuentes de información los días de muerte antes en un cruel intento de engañar a la opinión pública y molestar a las muchas personas.

El día de hoy uno de nuestros escritores, Laura Oneale, escribió un artículo cuestionando si Nelson Mandela aún estaba vivo. Él había estado en el hospital 19 días por una infección pulmonar recurrente. Como especulaciones sobre su salud siguió creciendo y muchos preguntan si todavía estaba vivo o si, de hecho, había muerto. Hasta hace poco las autoridades sólo confirmaría que él estaba en un sistema de soporte de vida y se mantuvo en un estado crítico.

Las autoridades han confirmado que Nelson Mandela se ha quitado la máquina de soporte vital, añadiendo combustible a la especulación de que había muerto.Debido a esto, el rumor se ha extendido de que Nelson Mandela murió ayer por la noche y que el gobierno y su familia han "mantenido en la tapa" en las noticias debido a América Presente próximo viaje de Obama a Sudáfrica. Obviamente, la visita del presidente se verá ensombrecido por el anuncio de la ganadora del Premio Noble Mandela.
Derecho al Retorno a Europa para los Refugiados blancos africanos
Asociación de Abogados Musulmanes pide la detención de Obama durante el viaje a África del Sur.La Asociación de Abogados Musulmanes en Johannesburgo ha pedido la detención y el enjuiciamiento del presidente Obama por crímenes de guerra cuando llega a Sudáfrica el 29 de junio, dijo que la organización no lucrativa en un comunicado.

El diputado ha presentado una solicitud de más de 600 páginas a la Oficina de la Comisión Nacional Director del Ministerio Público para detener el presidente de los EE.UU., el diario sudafricano The Times.

Según el informe, el MLA principalmente objetos al programa drone de Obama, que dice injustamente contra civiles musulmanes.

"La queja, conocido como el 'Obama Expediente' anima Sudáfrica a tomar en serio sus obligaciones nacionales e internacionales y para actuar en contra de los criminales de guerra internacionales para que no se consideran Sudáfrica un refugio seguro y viajar aquí libremente con impunidad ", dijo el diputado en una prensa liberar

MLA portavoz Yousha Tayob dijo que en términos del Estatuto de Roma, Sudáfrica tiene el derecho de enjuiciar a un criminal de guerra en su territorio.
El portavoz de la Embajada de EE.UU. en África del Sur , Jack Hillmeyer, dijo que no tenía "ningún comentario", reportó el Times.
Desmond Tutu da la bienvenida a Obama a casa, el arzobispo emérito Desmond Tutu miró a los ojos al presidente Barack Obama el domingo


Tutu saludó a Obama con un "bienvenido a casa" al continente donde nació su padre, y le pidió al presidente de los EE.UU. para ser un líder de la paz, especialmente en Oriente Medio, que puede hacer a todos los africanos orgullosos.

Obama estaba de visita en la Fundación Tutu Centro Juvenil VIH Desmond, un programa después de la escuela en una comunidad donde muchos jóvenes se infectan con el virus que causa el SIDA. Obama elogió Tutu, premio Nobel de la Paz,

Tutu se refirió a Obama la reelección el pasado otoño como el primer presidente afroamericano de Estados Unidos. "No sabes lo que hiciste por nuestra psique", dijo Tutu. "Te has ganado, y ganamos."



- El presidente de EE.UU. Barack Obama se comprometió 7000 millones dólares el domingo para ayudar a combatir los apagones frecuentes en el África sub-sahariana. Los fondos de la iniciativa, llamada Power Africa, serán distribuidos en los próximos cinco años. Obama hizo el anuncio durante su viaje a Sudáfrica, la mayor economía del continente.
"El acceso a la electricidad es fundamental a la oportunidad en esta era. Es la luz que los niños estudien por, la energía que permite que una idea se transforme en un negocio real. Es el sustento de las familias para satisfacer sus necesidades más básicas, y es la conexión que se necesita para conectar África a la red de la economía mundial ", dijo.
Dos tercios de la población del África Subsahariana no tiene acceso a la electricidad, incluyendo más del 85% de los que viven en las zonas rurales, informó la Casa Blanca.

"Una luz donde actualmente hay oscuridad - la energía para sacar a la gente de la pobreza - que es lo que se ve como oportunidad", dijo Obama a los estudiantes en la Universidad de Ciudad del Cabo. "Así que esta es la visión de América: una asociación con África para el crecimiento y el potencial de todos los ciudadanos, no sólo unos pocos en la cima."

El programa incluye 1.5 mil millones dólares de los EE.UU. Overseas Private Investment Corporation y $ 5 millones de dólares del Banco de Exportación e Importación, dijo la Casa Blanca. El África subsahariana tendrá más de $ 300 mil millones para lograr el acceso universal a la electricidad en 2030, dijo.

La configuración preliminar incluirá Etiopía, Kenya, Liberia, Nigeria, Tanzania, Uganda y Mozambique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario