..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 8 de julio de 2013

El nuevo presidente egipcio Adly Mansour es judío?

A Media de los cristianos, en su inocencia espiritual, no tienen la menor idea de lo que está contenido en el Talmud. Muchos han dicho que creen que debe ser una especie de libro de oración judía, o tal vez un conjunto de normas religiosas de los Judios a seguir en su vida cotidiana. Me resulta tan degradante que tendría que lavar con jabón! Ciertos versículos de la Escritura como una muestra del Moloch-Pascua-edomita pensamiento-teología. Me refiero específicamente a El Talmud babilónico traducido al Inglés por el rabino Epstein y publicado en Londres en 1935 por la Soncino Press. No quiero que restringe a nuestros niños cristianos a causa de tales ideas degeneradas pasar como religión.El presidente egipcio interino y la Corte Suprema de Adly Mansour se convirtieron en el blanco de insultos Hermandad Musulmana el viernes con una página falsa de Facebook, un periodista suplantado y un "retroceso" inevitable desde el sitio web de la Hermandad.


En su página web, la Hermandad Musulmana intentó desenmascarar Mansour, nacido y educado en El Cairo, como un Adventista del Séptimo Día cristiana, que se reclasificó como una secta judía , por lo tanto él descendiente de Judios.

La afirmación de la Hermandad, ya retirado de la página web, se atribuyó a Al-Jazeera periodista Ahmed Mansour sin relación con el presidente de edad, que en una página de Facebook, ahora se cree que se han creado para perpetuar este mito, dice que Mansour Adly incluso se acercó al Papa copto en un esfuerzo por acercarse al cristianismo, pero se le negó el bautismo. En el post, Mansour concluye : "Felicidades, Egipto, que ahora está gobernado por Judios y los cristianos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario