..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 18 de abril de 2013

Boston Falsa bandera


ATENTADO EN BOSTON: de nuevo un simulacro igual a lo que pasó en el momento del atentado: huele a FALSA BANDERA
Publicado en abril 16, 2013
En el 11/S en Nueva York habia un simulacro de atentado a las torres gemelas y pentagono EL MISMO DIA y exactamente igual al que se produjo de verdad… ¿sospechoso no?

El 7/7 en Londres habia un simulacro a las mismas estaciones de metro EL MISMO DIA y exactamente igual al que se produjo de verdad… ¿Mosqueante no?

El 11/M en Madrid habia un simulacro de atentado una semana antes EXACTAMENTE IGUAL que el que se produjo de verdad… ¿Concluyente no?

Y ahora en Boston:

Segun reporta Alex Jones en Prision Planet un testigo presencial de las dos explosiones en la Maratón de Boston, dijo hoy que se anunció repetidas veces un simulacro de explosiones de bombas ANTES de que las bombas explotaron y que “pensé que era extraño” que perros detectores de bombas estuvieran en el lugar antes de la explosión.

¿A quien le atribuiran ahora este atentado? ¿A Irán o a Corea? ¿Apostamos?

.

Universidad de Cross Country Coach Mobile Ali Stevenson dijo a Noticias Local 15 , “Se mantiene haciendo anuncios en el altavoz que se trataba de un simulacro y no había nada de qué preocuparse. “Parecía que había algún tipo de amenaza, pero nos decían que era sólo un simulacro.”

El canal de noticias también informa de que Stevenson “pensé que era extraño no fueron perros detectores de bombas en la salida y línea de meta.”

Stevenson describe a continuación, oyendo las explosiones mientras huía de la escena, que acaba de completar la maratón.

Si este informe es exacta, es evidente que sugiere que podría haber sido algún grado de conocimiento previo del atentado, que mató a dos personas e hirió a por lo menos 23.

El hecho de que las explosiones fueron precedidas y solapado por un “simulacro” de una naturaleza casi idéntica refleja otros ataques terroristas importantes, como los atentados del 7/7 en Londres.

Es importante destacar que los New York Times informó recientemente que la mayoría de los planes terroristas recientes domésticos en los Estados Unidos “fueron facilitadas por el FBI”, sugiriendo que el incidente de hoy en Boston puede haber sido parte de esa operación.

Queda por ver cómo los medios de comunicación y la administración Obama va a explotar este incidente dependiendo de quién tiene la culpa, pero Rahm Emanuel “nunca dejar que una crisis grave se desperdicie” consultivo está seguro de estar en juego.

Más sobre esta historia en su desarrollo …..




Fuente: http://www.prisonplanet.com/eyewitness-authorities-announced-drill-before-boston-explosions.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario