..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 19 de abril de 2013

Captura de las fuerzas del Mossad en los EEUU


Gran captura de las fuerzas del Mossad en los EEUU
 Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales
Analistas de la Inteligencia Rusa están señalando hoy que el ejército de los Estados Unidos y las fuerzas Policiales leales al Presidente Electo Barack Obama han llevado a cabo la captura más grande en la historia Estadounidense de un servicio de espionaje de un país extranjero que operaba dentro de sus fronteras.

Según estos informes, el financiero Neoyorquino Bernard Madoff fue el objetivo de las Fuerzas de Obama pues se cree que él haya sido el autor intelectual del financiamiento de las vastas operaciones de espionaje de Israel en los Estados Unidos desde 1960.

El Sr. Madoff, que cuenta con doble nacionalidad tanto en los Estados Unidos como en Israel, fue aprehendido la semana que acaba de pasar mientras trataba de huir de los Estados Unidos y sacar de Nueva York billones de fondos de la Mossad, lo que fue neutralizado por el Juez de Distrito Louis Stanton quien dijo que “la orden que él obsequió parecía necesaria para evitar que Madoff o un agente suyo sacaran fondos de la jurisdicción de la corte y para ‘preservar el status quo’ de lo que pudiera resultar en los procedimientos futuros”.

Estos informes también señalan que el poderoso Procurador de Justicia de los Estados Unidos y aliado de Obama, Patrick Fitzgerald estuvo detrás de la captura de Madoff y sus simpatizantes de la Mossad a los que Fitzgerald venía investigando desde el arresto en 2005 del oficial del Pentágono, Lawrence Franklin, que tenía a su cargo el pasar secretos militares Estadounidenses al poderoso lobby Judío-Estadounidense, el AIPAC, que es conocido como una de las organizaciones frontales de la Mossad que opera en los Estados Unidos.

Sobre el poder de la influencia de la Mossad dentro del gobierno de los Estados Unidos, podemos leer lo siguiente:
“El Comité Estadounidense-Israelí para Asuntos Públicos (AIPAC) que cabildea directamente la rama legislativa del gobierno Estadounidense y La Conferencia de los Presidentes de las más importantes organizaciones Judío-Estadounidenses es el contacto principal entre la comunidad Judía y la rama ejecutiva” del gobierno de los Estados Unidos.

Chaim Waxman en 1992 en el Anuario Judío-Estadounidense puso en lista a más de 80 organizaciones Judías dedicadas específicamente a actividades Sionistas y en pro de Israel. 51 de las más grandes e importantes se reúnen en la Conferencia de los Presidentes de las Organizaciones Judío-Estadounidenses Más Importantes, cuya misión auto-descrita incluye “forjar diversos grupos en una fuerza unificada para el bienestar de Israel” y trabajar para “reforzar y auspiciar la relación especial Estados Unidos-Israel”.

Informes desde Israel están detallando como está afectando la captura de Madoff por las fuerzas de Obama, a los muchos frentes de operaciones de la Mossad en los Estados Unidos, llamados fundaciones como lo podemos leer en el diario Israelí ‘Haaretz’:

“Un supuesto fraude de $ 50 Billones por el financiero de Wall Street, Bernard Madoff ha causado profunda agitación en el mundo filantrópico Judío, obligando al cierre de dos prominentes caridades con base en los Estados Unidos y amenaza los recursos vitales financieros de un montón de otros grupos.

La oportunidad de esta captura de la poderosa Mossad con el respaldo del lobby Judío, y sus espías asociados, por parte de las Fuerzas de Obama, continúan señalando estos informes, se debió a los planes del Presidente Electo Barack Obama para ‘cambiar radicalmente’ la política exterior Estadounidenses y alejarse de la influencia Israelí al tomar posesión de su cargo.
http://www.whatdoesitmean.com/index1178.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario