..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 19 de abril de 2013

Obra Social: Obama Bush Laden Inc y Asoc.


Obra Social: Obama Bush Laden Inc y Asoc. Víctimas del Turismo

El VP de EE.UU.: "Hay que crear un Nuevo Orden Mundial".

El vicepresidente de EE.UU. en un discurso ayer en el Banco de Exportación/Importación (EXIM).
Biden lo dice al principio del vídeo:
"La tarea que nos toca ahora es la de crear un nuevo orden mundial."

 
Michael Moore: "Obama es peor que Bush"

Luke Rudowski, fundador de We Are Change, organiza un foro de debate con el documentalista Michael Moore. Merece mención que Moore sigue defendiendo la versión oficial sobre el Cambio Climático y parece ser que le habían pillado llegando en su coche particular de lo que intenta disculparse al principio como al final de este fragmento de su intervención.




¿Continuas apoyando a Obama después de que él sigue expandiendo los abusos de poder de Bush y sus continuos ataques a movimientos ciudadanos como Occupy Wallstreet?

Moore: Vine aquí en coche. Así que acabo de contribuir durante 20 minutos al calentamiento global. Toda mi familia trabaja, o trabajaba, en la industria automovilística. Así es el paradigma en que vivimos. No soy del partido Democrata. Nunca he votado Democrata. Sí voté a Obama pero pienso que se puede caminar y masticar chicle a la vez. Creo que haber votado a Obama para evitar otros cuatros años de Bush ha sido correcto. Pero, lo que aquí en este foro se está diciendo creo que es cierto. No es que la administración de Obama es mejor que la de Bush sino es peor. Y es mucho más difícil luchar contra ella porque se protege detrás una vela liberal. Lleva una cara maja que mola, contraria a la cara de Bush que era muy fácil ir en contra. El uso de drones, Guantánamo, la detención de Bradley Manning por filtrar información a wikileaks, todo lo que Obama está haciendo.... Mira Manning no debería estar detenido. Obama debería otorgar a Manning una medalla de honor. (aplausos). Creo que debemos luchar en contra Obama y todo lo que está haciendo para destruir a nuestras libertades civiles. Eso es lo que hay. En fin. Existo en el mundo real y pues a veces cojo el coche..

              

Puedes saquear las arcas del estado con tal de que no fumes un porro mientras.

Mientras toda la sociedad es víctima de la corrupción, las cárceles están llenas de condenados por "crímenes sin víctima". El término crimen o delito sin víctima, se refiere al comportamiento ilegal pero que no viola o amenaza los derechos de cualquier otra persona. Son situaciones en las que un individuo actúa solo, o actos consensuales en los que dos o más personas acuerdan cometer un delito en el que no está implicada ninguna otra persona (consumo y/o venta de sustancias prohibidas, prostitución, etcétera).

Es decir, se puede impunemente llevar a cabo atentados de falsa bandera, falsificar informes oficiales para justificar guerras o saquear las arcas del Estado, todo con tal de que mientras lo hagas no estés fumando un porro. Es irónico pero de hecho, así es como La Justicia interpreta y aplica La Ley.

Por complicidad u omisión, la legislatura y judicatura plenamente mafiosas, están produciendo una situación de caos, tanto dentro como fuera de las cárceles. La delincuencia como síntoma, es proporcional a la parcialidad judicial como síndrome y la resultante población carcelaria es mucho menos delincuente o criminal que la que se encuentra en libertad.

Aparte de ser víctimas de la corrupción o conspiración entre bánksters y gobernantes, ahora la impunidad tiende a extenderse al crimen organizado más común, como se evidencia en la noticia de la puesta en libertad de 17 butroneros de bandas organizadas, con 111 detenciones entre ellos, que reventaron cámaras acorazadas para robar joyas.

No delinques: El Estado odia la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario