..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 22 de abril de 2013

preparaban otros ataques en EE.UU.??



Tamerlán Tsarnáyev podría haber matado a su mejor amigo. Tamerlán Tsarnáyev, sospechoso del atentado de Boston muerto durante el operativo policial, podría haber participado en un triple asesinato registrado en 2011. En este homicidio murió el mejor amigo de Tsarnáyev, aseguran algunos amigos.
Después de que se revelara que Tamerlán Tsarnáyev es uno de los sospechosos de los atentados en el maratón de Boston, muchos de sus conocidos recordaron el asesinato de tres personas que tuvo lugar en septiembre de 2011. El entonces mejor amigo de Tsarnáyev, Brendan Mess de 25 años, y otros dos jóvenes fueron encontrados muertos en el apartamento de Mess en la ciudad de Waltham, en el estado de Massachusetts. Los tres fueron degollados y cerca de los cadáveres había marihuana.

Los amigos de los hombres asesinados se sorprendieron cuando Tamerlán no fue al funeral de su mejor amigo, con quien practicaba boxeo y participaba en un grupo musical de hip hop. "No estaba en el funeral, no apareció en absoluto en esos días. Pero él era muy cercano a Brendan, por lo que a todos nos sorprendió cuando dijo que no tenía ningún amigo en EE.UU.", dijo a los medios uno de sus amigos bajo la condición de anonimato.

"En ese momento nadie hubiera pensado que Tamerlán estuvo allí en el lugar del crimen. Pero ahora todo ha cambiado", asegura y añade que tras ese asesinato Tamerlán dejó de reunirse con sus amigos y casi no aparecía en público.

La Policía cree que en el lugar del asesinato había otros dos hombres, pero se niegan a poner nombre a los sospechosos ya que la investigación continúa.

El pasado 15 de abril dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos. Los sospechosos fueron identificados como dos hermanos de origen checheno y de confesión musulmana. Después de un intenso tiroteo en la ciudad de Watertown, Tamerlán Tsarnáyev, de 26 años, murió en el hospital. Su hermano Dzhojar, de 19 años y también herido, fue capturado y está respondiendo a las preguntas de la Policía por escrito.Los sospechosos del atentado en Boston "preparaban otros ataques en EE.UU."



El FBI llamó a Tamerlán para interrogarlo tras el atentado, según su madre.

La Policía de Boston descubrió los planes de los hermanos Tsarnáyev, sospechosos de organizar un atentado en una prueba deportiva en esa urbe estadounidense. Según el jefe policial, Edward Davis, los chechenos “planeaban nuevos ataques en EE.UU.”.
Se ha revelado que planeaban al menos dos ataques más, tras encontrar unos artefactos explosivos en su casa y en el lugar del atentado. “Querían asesinar a más gente”, dijo el jefe del Departamento de Policía de Boston.

El pasado 15 de abril, dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos. Los sospechosos fueron identificados como dos hermanos de origen checheno y de confesión musulmana. Después de un intenso tiroteo en la ciudad de Watertown, Tamerlán Tsarnáyev de 26 años, murió en el hospital la noche del jueves. Su hermano Dzhojar de 19 años, y también herido, se dio a la fuga. Sin embargo, al día siguiente luego fue capturado.

La policía cree que los hermanos fueron demasiado bien entrenados y equipados para llevar a cabo el ataque devastador. "No tenemos ninguna duda de que los hermanos no estaban actuando solos. Los dispositivos utilizados para detonar las dos bombas fueron altamente sofisticados y no es el tipo de cosa que la gente aprende en Google”, cita el diario ‘Mirror’ a una fuente de la policía.
La madre de los hermanos Tsarnáyev informó que el FBI llamó a Tamerlán Tsarnáyev para interrogarle después del atentado de Boston, aunque los propios agentes niegan esta información.

Zubeidat Tsarnáyeva, la madre de los dos sospechosos de las explosiones de Boston, que actualmente vive en Chechenia, afirmó el domingo en una entrevista telefónica a Associated Press, que agentes del FBI llamaron a su hijo mayor para interrogarle sobre el atentado.

Según Zubeidat, después de la tragedia habló por teléfono con Tamerlán, que se encontraba en Boston y que le dijo que el FBI se puso en contacto con él, le informó sobre las sospechas en su contra y le pidió que acudiera a una reunión con los investigadores para ser interrogado.

La madre agregó que su hijo rechazó la 'propuesta' diciendo que no sabía de qué sospechas podía tratarse y les sugirió a los agentes que fueran ellos mismos los que acudieran para interrogarlo si lo consideraban tan necesario.

A continuación, aseguró Zubeidat, Tamerlán dijo que planeaba llevar en su coche a su hermano Dzhojar a la universidad donde estudiaba. Asimismo, la madre de los sospechosos añadió que poco antes de su muerte, su hijo mayor llamó a su mujer, Katherine Russell, y le dijo que a su hermano Dzhojar y a él los estaban persiguiendo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92464-tsarnaev-boston-atentado-muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario