..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 20 de abril de 2013

como quitarse un gobierno molesto y cambiarlo por uno lacayo


El extraño accidente de avión donde murieron el Presidente Polaco, su mujer y todo el gobierno en pleno, o como quitarse un gobierno molesto y cambiarlo por uno lacayo sin tener que invadir el país.

Primero: los metes a todos en el mismo avión (Presidente y esposa, líderes políticos y todos los generales del ejercito), cosa que nunca se hace por lógica seguridad.
Segundo: hay un accidente aéreo y le echas la culpa al piloto. Como en accidente del Pentágono no hay restos, ni cuerpos que se pudieran encontrar.

Tercero: aparecen videos donde se oyen explosiones, disparos, filman a personas entre los restos de los aviones, pero tu lo niegas todo, no escuchas la multitud de voces aclamando saber la verdad y dices que los que piensan asi son antipatriotas y unos “conspiranoicos”.

Cuarto: Pones un gobierno lacayo de transición que se termina quedando. ¡El Pais es tuyo por muy bajo coste! ¿Les suena la historia?. Veamosla en detalle:
 
 
http://falsasbanderas.wordpress.com/2011/12/16/el-extrano-accidente-de-avion-donde-murieron-el-presidente-polaco-su-mujer-y-todo-el-gobierno-en-pleno-o-como-quitarse-un-gobierno-molesto-y-

No hay comentarios:

Publicar un comentario