..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 19 de abril de 2013

Cerco a los dos sospechosos del atentado de Boston

                                                                              En Boston y otras seis ciudades aledañas se ha decretado el toque de queda. El transporte ferroviario de Nueva York hacia y desde Boston ha sido suspendido temporalmente.
Cerco a los sospechosos del atentado de Boston
Uno de ellos ha sido abatido
El sospechoso ha fallecido en el hospital después de ser detenido por la Policía.
El FBI mostró hoy las fotos de dos sospechosos de colocar las bombas que hicieron explosión el pasado lunes en la recta final de la maratón de Boston y causaron la muerte de tres personas y heridas a otras 176.
Uno de los sospechosos del doble atentado de Boston ha sido detenido. Supuestamente es una de las dos personas grabadas mientras portaban mochilas, cuyas imágenes los cuerpos de seguridad estadounidenses difundieron en la víspera. Se mantiene el cerco sobre el segundo sospechoso.
En una rueda de prensa, el agente especial del FBI encargado de la investigación del atentado, Richard DesLauriers, describió a los dos sospechosos, de apariencia joven y que se cubrían la cabeza con gorras, uno negra y otro blanca, y reclamó la colaboración ciudadana para localizarlos.
Las imágenes y un vídeo de los jóvenes que han sido identificados como "sospechoso 1" y "sospechoso 2" están disponibles en la página web del FBI. En las tres secuencias hechas públicas se les ve, al sospechoso 1 con gorra negra, y al sospechoso 2 con gorra blanca, avanzar a escasa distancia uno del otro, por la acera entre el público. Ambos visten cazadoras deportivas y llevan a la espalda sendas mochilas.

DesLauires aseguró que la investigación se va a ampliar a todo el mundo y pidió colaboración internacional y nacional a todos los niveles. "Cualquier información por pequeña o insignificante" que parezca puede ser vital para la investigación, afirmó.

Advirtió de que los dos individuos son considerados "altamente peligrosos" y pidió a los ciudadanos que no tomen acciones por su cuenta. Si se tiene alguna pista sobre ellos, el FBI recomienda contactar con las autoridades.
El agente insistió en que éstas son las únicas fotos fiables, en referencia a las imágenes que se están publicando en internet y por otros medios, que advirtió que no son fidedignas. Por otra parte, subrayó queno hay peligro inminente de un nuevo ataque.            EE.UU.: Detienen a uno de los dos sospechosos del atentado de Boston
Un miembro de la investigación ha señalado al periódico ‘The Boston Globe’ que el otro sospechoso que aparece en varias imágenes del video grabadas durante el maratón del lunes está en Watertown (una ciudad del estado de Massachusetts situada cerca de Boston), donde se está llevando a cabo un operativo policial para su captura.

Las autoridades han establecido un perímetro de bloqueo de 20 barrios, dentro del que se realiza la búsqueda, precisó la fuente. Policías con ayuda de perros registran el campus universitario de Brown.

En el lugar de detención de uno de los sospechosos los agentes han hallado una olla a presión, similar a las que usaron los terroristas para confeccionar los artefactos detonados durante el maratón.

Los sospechosos del atentado han sido identificados como Mike Mulugeta y Sunil Tripathi, ambos estudiantes de la Universidad Brown. Por otro lado, fuentes oficiales no han confirmado hasta el momento los reportes de que las dos personas envueltas en el tiroteo registrado en Watertown sean los dos sospechosos identificados por el atentado de Boston.

MANTIENE EL CERCO SOBRE EL OTRO
La Policía mata a uno de los sospechosos del atentado de Boston
El segundo sospechoso está huido y se le busca en un centro comercial en la localidad de Watertown.


La Policía ha confirmado que uno de los sospechosos del atentado de la maratón de la ciudad ha muerto, mientras que el segundo está huidoy se le busca cerca de un centro comercial en la localidad de Watertown.

El sospechoso - identificado por el FBI como el hombre llevaba una gorra blanca- ha muerto en el hospital después de haber sido detenido por la Policía, tras un tiroteo. El sospechoso que aparece en las imágenes con la gorra negra y gafas de sol está huido y se le busca en la localidad de Watertown, donde un fuerte dispositivo policial se ha desplegado, con unidades anti explosivos, hombres armados con fusiles y helicópteros con focos.

"Es un hombre armado y muy peligroso" ha dicho el agente Timothy Alben, que ha comparecido en rueda de prensa en Watertown. El responsable ha advertido que es un "terrorista" y "peligroso", conminando a los vecinos de la localidad a no salir de sus casas. Además, la Policía ha distribuido una nueva fotografía del sospechoso con el aspecto que tiene en estos momentos, captado por las cámaras de un Seven Eleven.
Tras el tiroteo en el MIT

La policía ha confirmado que el tiroteo en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y los atentados del lunes en el maratón de Boston están relacionados.

El portavoz policial ha informado que la persecución de los dos hombres comenzó a las diez de la noche, después de que el agente de seguridad del campus resultara asesinado. Los dos sospechosos huyeron de allí robando un coche y secuestrando a su conductor, que dejó en una gasolinera.

Cuando llegaron a la localidad de Watertown fue cuando se produjo el tiroteo que acabó con la vida de uno de los sospechosos, y la huída del otro.

La policía, el FBI y la agencia federal de explosivos y armas ATF mantienen un intenso cerco con helicóptero y vehículos blindados en las calles de Watertown, para tratar de localizar al segundo sospechoso, que temen se haya refugiado en algún domicilio.

La policía del estado de Massachusetts ha pedido a los residentes de Waterfront que no salgan de sus casas, ya que podría haber un gran número de dispositivos explosivos que se están usando contra la policía esta noche.
Zona acordonada

Las televisiones locales transmiten en directo el despliegue de centenares de agentes que inspeccionan casa por casa la zona acordonada. El operativo en Watertown comenzó tras el asesinato esta noche de un agente en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT). También resultó herido un policía de la empresa de transporte público de Boston en la zona.
El tiroteo en el MIT se produjo poco después de las 22.30 de la noche, hora local, unas cinco horas después de que se publicaran las primeras fotos de los sospechosos de colocar las bombas de los atentados.
Nuevo tiroteo y explosiones en Massachusetts. Los medios locales informan sobre un nuevo tiroteo y varias explosiones en la ciudad de Watertown, Massachusetts.Al menos dos oficiales han resultado heridos. Los delincuentes usaron granadas de mano en su huida, durante una persecución después de robar un vehículo. Se escucharon disparos y explosivos, según los testigos. Además, se ha reportado una alerta de bomba en el hospital de Watertown.                                                                    El FBI confirma la presencia de ricina en las cartas enviadas a Obama. El FBI ha confirmado la presencia de la sustancia tóxica ricina en las cartas enviadas al presidente Barack Obama, a varios senadores estadounidenses y a un juez.
Un día antes, las autoridades detuvieron a un sospechoso del envío de las cartas, interceptadas en los últimos días por el Servicio Secreto de EE.UU. antes de que llegaran a sus destinatarios.

Asimismo, un senador de Arizona confirmaba haber recibido también dos cartas sospechosas, si bien informó con posterioridad que no se habían encontrado materiales peligrosos dentro de los sobres.

La ricina causa hemorragia intestinal, seguida de diarrea a veces sanguinolenta, vómitos, deshidratación e hipotensión. Además puede causar la muerte tras una agonía que puede durar hasta diez días, aunque lo normal es que si el paciente no ha muerto en entre tres y cinco días, se recupere. La dosis letal para un adulto es de tan solo un miligramo.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92218-fbi-arresto-boston-sospechoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario