..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

domingo, 28 de abril de 2013

Testigos aseguran que el terrorista de Detroit no actuó solo

Un matrimonio que volaba el Día de Navidad en el ya famoso vuelo 253 de la Northwestern Airlines cree que Umar Farouk Abdulmutallab no actuó solo. Ellos aseguran haber visto en el aeropuerto de Amsterdam a un hombre vestido con un “buen traje” tratando de ayudarle a embarcar en el avión sin pasaporte.
Kurt y Lori Haskell son marido y mujer y además comparten despacho de abogados en Newport, Michigan. Volvían de un safari en Uganda cuando tomaron el vuelo a Detroit. Según la información que ellos mismos vertieron a la prensa de Detroit un día después del atentado, y de la que este martes se hacía eco la cadena Fox, los Haskell estaban sentados cerca de la puerta de embarque cuando vieron a Abdulmutallab y a su misterioso amigo. Del primero recuerdan que tenía un aspecto muy juvenil, más de adolescente que de adulto, y que iba “pobremente vestido”. El segundo tenía un aspecto mucho más imponente y elegante y les pareció que podía ser de origen indio.

Siempre según los Haskell, este hombre bien vestido presentó al nigeriano Abdulmutallab como a un refugiado sudanés acostumbrado a coger aviones sin pasaporte en el mundo post 11-S. Lo siguiente que cuentan es que vieron a los dos hombres dirigiéndose a otro punto del aeropuerto para seguir la negociación. Con lo cual los abogados de Newport no vieron en qué quedaba ésta.
Sí reconocieron al joven “sudanés” mal vestido en el autor del atentado al que el FBI se llevaba esposado después del aterrizaje en Detroit. Los Haskell aseguran que ellos y otros pasajeros tuvieron que esperar seis horas para ser interrogados por los federales, a los que vieron llevarse por lo menos a otra persona. La agencia niega que haya ningún otro detenido.Los republicanos han aprovechado el atentado fallido de Detroit para resucitar el mensaje que ya usaron en la campaña electoral de 2008, que Barack Obama y su Gobierno no son capaces de proteger la seguridad de Estados Unidos.

La oposición ha visto renacer en los últimos días una oportunidad para recobrar fuerzas y también votos de cara a las elecciones legislativas de noviembre de 2010, cuyo resultado parece todavía impredecible.

Estados Unidos vive estos días con el temor a un nuevo ataque terrorista, tras el atentado fallido del día de Navidad, cuando el nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab trató de hacer estallar el vuelo 253 de Northwest, con destino a Detroit.

Hoy, la policía desalojó el entorno de la neoyorquina Times Square ante la sospecha de que había una furgoneta estacionada cargada con explosivos, si bien el tráfico se reabrió poco después al constatar que el vehículo solo contenía ropa.

En entrevistas a la televisión, en la prensa escrita, e incluso en las cartas enviadas por los legisladores para recabar fondos, los republicanos insisten una y otra vez en el mismo mensaje, la debilidad de la actual política de seguridad nacional.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hJZlTGOLzpWs1GYCMjeFQlLeGXZg

No hay comentarios:

Publicar un comentario