..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 18 de abril de 2013

Geoterrorismo

 

Desde el 9 de Septiembre lleva cerrada la página oficial de seguimiento HAARP
Desde el dia 9/9/2012 lleva cerrada la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando. ¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?

http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

Lo mas curioso es que la pagina oficial si que funciona

http://www.haarp.alaska.edu/

Pero cuando vas a ver la grafica del seguimiento HAARP no funciona, ¿casualidad? o intentan ocultar futuros ataques y asi ocultar pruebas?

http://www.taringa.net/posts/paranormal/15558368/La-pagina-oficial-de-seguimiento-HAARP-cerrada.html








 


HAARP el arma geoterrorista, terremotos artificiales y control del clima. Nueva entrevista al ingeniero Pedro Gaete




Instalaciones del HAARP en Alaska





Antenas del HAARP


Ahora que se acercan las ventanas astronómicas que van a propiciar el uso del HAARP y que potenciarán sus efectos amplificando su poder destructivo, nos hacemos eco de este asunto para sobre todo mantener en alerta al mundo y principalmente a los países no alineados con el EJE DEL MAL (NWO) por si acaso a la mafia de gansters que manejan el gatillo del HAARP se les ocurriera atacar a cualquiera de aquellos países que se niegan a obedecer los mandatos imperialistas del Nuevo Orden Mundial (NWO)

El Proyecto HAARP que nace del ingenio y las patentes secuestradas por la CIA a quien fue el mayor de los genios de la historia moderna Nikola Tesla y que si bien en un principio el gobierno de los EEUU alegó que este proyecto era solo una tecnología para el estudio de las capas altas de la atmosfera, en su transfondo esconde una poderosa arma geoterrorista tanto ofensiva como defensiva, que es capaz de bombardear el subsuelo de una zona o ciudad previamente seleccionada, con una rafaga de ondas electromagnéticas de MIL MILLONES DE WATIOS de potencia y de muy baja frecuencia (2,4 Hz) y a una profundidad de al rededor de 10 kms. provocando así la ruptura de las rocas del subsuelo a esa profundidad por el famoso efecto de frecuancias de resonancia, al igual que podemos romper una copa de vidrio aplicandole la frecuencia óptima de resonancia de la misma.

El HAARP no solo es capaz de provocar estas diabluras sino muchas otras más, como por ejemplo bombardear las capas de la atmosfera donde se forman las nubes sobre los cielos de toda una nación, y así generar una sequía tan prolongada en el tiempo como los canallas que controlan este arma geoterrorista les de la real gana. Igualmente este arma puede generar no solo anticiclones sino también ciclones, tornados, tormentas, huracanes y por supuesto también la generación de nuevos volcanes o la reactivación de aquellos que están dormidos o temporalmente latentes. De modo que quien controla el HAARP puede, y de hecho lo hace, controlar el clima de todos y cada uno de los países del planeta a placer, y de hecho uno de los usos que se le está dando a estas actividades con el HAARP son el tan cacareado calentamiento climático.



El calentamiento climático es otro asuntillo de esos de falsa bandera tras el que se esconde solamente una estrategia para gravar aún más los impuestos sobre el carbono con nuevos impuestos para beneficio de los banqueros evidentemente, y culpar a la humanidad de que somos nosotros quienes estamos recalentando el clima con nuestros pedos de vaca y nuestras emisiones de CO2.

Son más de 30.000 científicos a lo largo y ancho del planeta los que ya han denunciado al cuentista, farsante y embustero premio Nobel Al Gore tras su presentación del manipulado vídeo “Una verdad Incómoda” donde nos viene a decir que es el aumento del CO2 la causa del calentamiento, siendo totalmente al revés, es el aumento del calor lo que incrementa el CO2 sabiendose como se sabe que es un alga marina microscópica la que genera nada más ni nada menos que el 98,5% de las emisiones de CO2 de todo el planeta, al ser calentadas por el sol debido a la creciente actividad solar en estos últimos años como consecuencia de la irradiación que nuestro sistema solar está recibiendo desde el mismísimo centro de la galaxia, fenómeno este constatado por las diferentes agencias espaciales, y al que los antiguos Mayas llamaron el “Rayo Sincrinizador” que equivaldría a un latido del corazón de la galaxia que recibimos cíclicamente cada 25.625 años aproximadamente, y que también dicho sea de paso, coincide su llegada con el final del calendario Maya que será el próximo 21 de Diciembre de 2012. A esta energía violacea que nos llega desde el centro galactico y que impactará de lleno nuestro planeta en dicha fecha, también se le relaciona y asocia con lo que se llama Cinturón Fotónico y que está relacionado con las Pleyades, el cual nuestro sistema solar tardará unos 2.160 años en atravesar, durante los cuales nuestro sistema vivirá una era de luz constante donde desaparecerán las noches tal como las conocemos. A saber….



Por otro lado tenemos la última aplicación que se le quiere dar al HAARP y que en mi opnión es lo más descabellado que a una pandilla de viejos decrépitos y psicópatas se les pueda haber ocurrido, hablamos del también ya famoso PROYECTO BLUE BEAM… el Gran Show Holográfico para hacernos creer en una presunta invasión alienígena y en la venida del Mesias para unificar todas las religiones y terminar de instaurar el New World Order (NWO)
Entrevista al ingeniero Pedro Gaete sobre el arma geoterrorista HAARP
HAARP EN EL CIELO DE CHILE ANTES DEL TERREMOTO – EVIDENCIAS
Ataque del HAARP ionizando los cielos sobre la vertical de la ciudad de Sichuan (China) 30 minutos antes de producirse el gran terremoto.
Así se vieron los cielos sobre la ciudad de Sichuan minutos antes de producirse el terremoto de 7.9 grados en la escala de Richter que devastó totalmente la ciudad y causó mas de 87.000 muertos y desaparecidos y unos 375.000 heridos.

HAARP El Arma que Provoco el Terremoto en Haití, ‘T-C’ Jesse Ventura 3/6

HAARP el Arma que provoco el Terremoto en Haití, una situación de emergencia en Haití fue prevista en los cuarteles de Comando Sur de EEUU (SOUTHCOM) en Miami un día antes del terremoto. La ejecución de simulaciones en previsión de un desastre se refería a impactos de un huracán en Haití. Tuvieron lugar el 11 de enero justo un día antes del terremoto QUE CASUALIDAD, Haití no es zona de terremotos. El último grave fue en 1751, El epicentro se Produjo a solo 8 km de profundidad siendo la poca profundidad una de las características de las ondas electromagnéticas creadas por HAARP, necesitaban la ocupación en Haití para cercar y acorralar a Venezuela justo como lo están haciendo en medio Oriente con la ocupación de YEMEN que fue facilitada por el supuesto atentado fallido, así es como las fuerzas americanas están Rodeando y cercando a Irán y Venezuela, ya las piezas están colocadas estratégicamente solo falta la Guerra mundial Que estos Locos Sionistas Están Buscando.
http://holocaustogranmentira.blogspot.com/
11/M/2011 Lorca Terremoto/Earthquake HAARP en/in España/Spain Lorca RNWO


ttp://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/05/censurado-google-11m-ha…
http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/2011/05/blogger-no-disponible-e…
http://starviewer.wordpress.com/2011/05/12/el-dia-que-lorca-no-podra-olvidar-
http://www.haarp.alaska.edu/haarp/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program.
http://explayandose.wordpress.com/2010/02/15/comision-europea-pide-cese-de-ha
http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/01/20/la-union-europea-habia-manifes
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/imagen-satelital-de-la
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=896967
http://www.elcorreo.com/especiales/elecciones/vizcaya/2011/noticias/apoyo-bil

Comprueba todas las informaciones no dejes que te domine el miedo de la ignorancia y no saber que esta pasando el HAARP existe y es real la propia comisión europea advirtió sobre su peligro ya en el año 1999.

Las elites lo saben están creando su nuevo orden secular de caos para implantar su NWO fascista-comunista de mediante el engaño propaganda control masivo de los medios quieren hacer creer al mundo entero que entramos en una época de tribulación y Apocalipsis otra vez volverán a utilizar los fanatismo religiosos y la falsas profecías mineralistas para controlar a la población mundial y crear un estado de miedo-control de opinión como ya hicieron en su día el 11s.

Por favor informar sobre el nwo-illuminati es muy real ellos mismos hablan del nuevo orden mundial.

Solo nosotros podemos parar esta locura de psicópatas completamente desquiciados y desesperados en clave de cabala oscura provocan un terremoto el día 11,preferido por esta mafia satánica para sus eventos.

11$,11M,11-M HAARP JAPON…..
11-5-2011 Murcia 5.2

11-3-2011 Japón 9.2

11-2-2011 Chile 6.8

11-4-2010 Granada 6.2

11-3-2010 Chile 7.5

11-1-2010 Colombia 6.5

Indígnate manifiéstate denuncia armas como el HAARP silenciada pero en pleno funcionamiento.

El sistema es una mentira una estafa por todos los que han muerto no podemos quedarnos mirando como continúan su agenda NWO dejemos de mantener toda la mentira y la mafia que controla el mundo y a los dictadores vestidos de demócratas.

Algunos vídeos sobre cielos típicos de la actividad del HAARP
El HAARP crea patrones ondulatorios sobre las nubes que reflejan perfectamente las ondas electromagnéticas con las que el HAARP bombardea la atmósfera como si de la pantalla de un enorme osciloscópio se tratara.


El HAARP está directamente relacionado con las fumigaciones con CHEMTRAILS








Interesante descubrimiento en los Chemtrails.

Fue en Santa Fe (EE.UU.) donde unos curiosos ciudadanos decidieron fotografiar con potentes teleobjetivos para encontrar datos desconocidos sobre los llamados chemtrails, en sus análisis descubrieron que el extraño comportamiento de expansión de los chemtrails obedecía a un patrón que se produce en el interior de los Chems.
En el siguiente vídeo os explicamos lo que encontraron así como otros efectos atmosféricos que parecen obedecer a potentes haces de frecuencias electromagnéticas.
Todo esto y más os explicamos en este videoprograma.
    
image
Instalaciones del HAARP en la costa noroeste de Australia


Curiosa configuración sobre el terreno de la estrella satánica de seis puntas
Ver en el siguiente link un buen artículo al respecto de este HAARP australiano:
-
http://prof77.wordpress.com/wtf/strange-satellite-image-downloaded-from-austrailian-weather-site/
-

Información relacionada:



Pedro Gaete habla del proyecto HAARP, Geoterrorismo, terremotos provocados y encara a Marcelo Lagos

El ingeniero de la Universidad de Chile, Pedro Gaete Valenzuela, quien predice megaterremotos artificiales, denuncia ante la ONU el uso de ondas escalares y tecnología HAARP como armas de “Geoterrorismo y guerra de 4ª Dimensión”

Conspiración HAARP con Jesse Ventura

HAARP y Proyecto BLUE BEAN, el Gran Show holográfico telepático y sísmico para hacer creer a las masas en una invasión extraterrestre y en la venida del Mesías Illuminati (Lucifer), la unificación de todas las religiones en UNA sola (Satanismo) y la instauración definitiva del Nuevo Orden Mundial, la esquizofrenia elevada a la enésima potencia.

Terremoto 6.6 en Rusia. Japón en alerta tsunami después de abandonar el US $ junto con China

CHEMTRAILS: Estelas químicas y biológicas fumigadas sobre la población. Somos cobayas para experimentos médicos y militares

CHEMTRAILS (Agenda Oscura de la BIOLOGÍA SINTÉTICA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario