Jamás hemos visto nada parecido. Es como si se tratara de una intervención de los Yes Men.
Pero no es ninguna broma. Es la intervención de Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.
Fuente:Investigar 11S
El arte de crear consenso para la guerra
Si tienes 14 minutos, creo que serán bien invertidos en ver este video.
Para activar los subtitulos, darle click a "cc"...
En la busqueda de la guerra y la bandera falsa...la cosa es buscarle.
La alianza más sangrienta: Israel + USA

Otra prueba de la alianza sangrienta Netanyahu- Estados Unidos es la planificación, descaradamente vociferada y defendida, del ataque de Israel a Irán, no en cualquier fecha, sino, casualidad de casualidades, previsiblemente antes de las elecciones americanas el próximo Noviembre. El depredador de la falsa sonrisa, Netanyahu, no aspira únicamente a destruir las instalaciones nucleares de Irán y forzar una reacción tan intensa que justifique una posterior masacre indiscriminada y “necesaria”, sino que ha aumentado su apoyo, hablamos de apoyo en términos de millones de dólares, a S. Adelson, un aliado de Netanyahu que en estos momentos es la mano derecha de otro sus grandes y antiguos amigos: Rommey.

”Todos los indicios llevan a Irán. En los últimos meses hemos visto intentos de atentados contra intereses israelíes en Tailandia, India, Georgia, Kenia, Chipre y otros lugares”, ha afirmado el jefe de Gobierno israelí en un comunicado.
”18 años después del atentado contra el centro de la comunidad judía en Argentina, el terror asesino iraní continúa atacando a personas inocentes. Esto es una ola terrorista iraní que se está extendiendo por todo el mundo. Israel reaccionará enérgicamente contra el terror iraní”, ha proclamado Netanyahu.
Un atentado terrorista perpetrado este miércoles por la tarde contra un autobús lleno de turistas israelíes en el aeropuerto búlgaro de Burgas, en la costa del Mar Negro, ha acabado con la vida de al menos cinco personas y ha dejado 33 heridos, según el primer balance oficial ofrecido por el ministro del Interior, Tsvetan Tsvetanov.
Fuente: www.europapress.es
Una más de "la ayuda a un pueblo" o el IntervenSionismo descarado
EEUU y monarquías del Golfo crean fondo de financiación de grupos opositores armados en Siria
La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, aseguró este domingo que entregará millones de dólares y equipos de comunicación a grupos armados opositores en Siria para ayudarlos a organizarse contra del Gobierno.
Los participantes del encuentro afirman que con la oferta salarial lograrán que los soldados deserten y participen en los planes para derrocar el Gobierno del presidente Bashar Al Assad. (money is money)
Por su parte el ministro de Exteriores turco, Ahmet Davutoglu, advirtió que el grupo ¿¿“Amigos de Siria”?? y las Naciones Unidas (ONU) utilizarán “todas las alternativas ¿¿para ayudar”?? a los grupos opositores armados sirios.(es decir, ayudarlos a asesinar a la población civil)
Davutoglu afirmó que la “ayuda” será coordinada por los “Amigos de Siria” conjuntamente con las Naciones Unidas y “emplearemos todas las vías posibles para enviarla” (de preferencia las que tengan que ver con muchos muertos en el transcurso). Destacó que reconocieron al opositor Consejo Nacional Sirio (CNS) como “representante de todos los sirios”(como siempre han reconocido al grupo paramilitar o terrorista en turno, que sirve a sus intereses).
El anuncio de financiación de grupos armados se da en el marco de la denuncia del embajador de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar Jaafari, quien precisó que 6.143 personas han muerto en la nación a manos de grupos armados opositores, que desde marzo de 2011 iniciaron acciones contra el Gobierno.
En una carta enviada al secretario general del organismo, Ban Ki-moon, y al actual presidente del Consejo de Seguridad, Mark Lyall Grant, el diplomático detalló que hasta el 15 de marzo de este año los grupos opositores armados han asesinado a 3.211 civiles, entre ellos 204 mujeres y 156 niños, 478 policías y 2.088 militares miembros de las fuerzas de seguridad.
EFE / AP / Telesur
No hay comentarios:
Publicar un comentario