..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 24 de abril de 2013

Israel podria intervenir en Siria.

"Las armas químicas son la excusa de Israel para poder intervenir en Siria".En opinión del periodista internacional Eloy Pardo, cuando Israel confirma que Siria ataca con gases letales, el país hebreo podría intervenir "automáticamente" con un bombardeo directo sobre Damasco.
Mientras Occidente no cesa en el intento de aislar a Bashar al Assad con sus decisiones sobre el petróleo o su posición acerca del envío de armas a los rebeldes, algunos medios israelíes, que citan a un alto cargo de los servicios de inteligencia de ese país, anuncian que el régimen actual sirio ha utilizado armas químicas contra la población en varias ocasiones.
EE.UU. duplicará su ayuda a los rebeldes en Siria y enviará incluso vehículos blindados
En este sentido, las fuerzas gubernamentales sirias habrían recurrido al gas sarín, según insiste el general israelí Itai Brun.

Si Israel sigue afirmando que Siria utiliza armas químicas, podría tomarse la justicia por su mano"
"Si Israel sigue afirmando que Siria utiliza armas químicas, podría tomarse la justicia por su mano, como se suele decir. Es urgente que se contraste esta visión para rebajar los peligros de una intervención israelí directa sobre Siria", dijo a RT acerca de la cuestión el periodista Eloy Pardo.

Asimismo, el experto subrayó que los aliados de Israel "podrían ser diversos países del entorno de EE.UU., de los diferentes gobiernos actuales de la UE" y podrían prestarle ayuda en caso de una intervención en Siria.

Recientemente varios servicios occidentales de inteligencia anunciaron que el Ejército sirio usó ese tipo de armamento a mediados de marzo cerca de Damasco. Sin embargo, no pudieron precisar si se trataba de una sustancia química tóxica o de un material que solo paraliza y en todo caso no es letal.


El presidente sirio, Bashar al Assad, acusó a Occidente de financiar a Al Qaeda y aseguró en una entrevista difundida en el canal oficial Al Ijbariya, que esos países pagarán muy cara la decisión de apoyar al grupo terrorista.
"Occidente ya pagó muy caro el haber ayudado a Al Qaeda en sus comienzos. Hoy está haciendo lo mismo en Siria, en Libia y en otros sitios, y lo pagará caro en el corazón de Europa y de EE.UU.", afirmó Al Assad.

En su opinión, el país que dirige es objeto de un intento de colonización. “Están tratando de invadir Siria con fuerzas procedentes del exterior", dijo el presidente sirio.

"La verdad es que se trata de una guerra y lo repito: no a la rendición, no a la sumisión", aseveró durante la entrevista.

“No tenemos otra opción que la victoria. Si no ganamos, Siria será destruida y no creo que esto sea una opción para ningún ciudadano”, sostuvo el presidente sirio.

Asimismo, Al Assad cuestionó el papel de Jordania en el conflicto sirio y declaró que no podía creer que “cientos de rebeldes entren a Siria con sus armas, mientras Jordania es capaz de detener a cualquier persona que lleve una arma liviana y que pretenda ir a resistir en Palestina".

Las declaraciones de Al Assad se producen una semana después de que el grupo militante Frente al Nusra, uno de los más influyentes entre los rebeldes en Siria, prometiera su lealtad a la organización terrorista Al Qaeda.

La entrevista salió al aire este miércoles 17 de abril, día en el que se cumple el 67º aniversario del fin de la presencia francesa en el país.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92586-siria-israel-armas-quimicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario