..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

lunes, 22 de abril de 2013

¿Que es el Nuevo Orden Mundial?

Que es el Nuevo Orden Mundial (N.W.O. en ingles) ? Intentare ser la mas objetivo y preciso posible, aunque debo decir que el NWO es algo dificil de entender, muchos se preguntaran y esto que me importa? o a mi en que me perjudica? o simplemente esto es de gente que no tiene nada que hacer, que son un grupo de paranoicos, pero debo decirles que hay millones de personas en el mundo que ya reconocen saber algo de este. Debemos pensar fuera del molde por que no existe nada igual como para poder hacer una comparacion decente, debemos pensar que este movimiento es tan grande e involucra tantos aspectos de nuestras vidas y dentro de la"legalidad" que practicamente es invisible e imperseptible.
Tenemos que tener en cuenta que el NWO es una RED de CONTROL que lo abarca todo, Desde politica, economia, deportes, entretenimiento en general, peliculas, cultura, justica.etc.
Es algo fuera de nuestra comprension, pero bueno se preguntaran como pueden tener tanta organizacion, como podrian lograr algo asi?

El LOBBY internacional que los ciudadanos no somos parte donde
se dividen el poder.
He escrito mucho de los Masones y de su participacion y consolidacion de USA como pais, como de sus oscuros planes de siglos para poder lograr crear una Nacion que les permitiera tener el poder, como una casa matriz de la cual podrian comenzar a propagar sus politicas y su encantamiento, debemos recordar que la monera de transaccion mundial es el Dolar, y que el sistema economico predominante fue creado y instaurado en USA.

En Septiembre "11" pero de 1990 Bush padre proclamo en USA
la "necesidad de un Nuevo Orden Mundial"

Primero que en ninguna sitio, haciendo el Capitalismo y el Neo-liberalismo como su bandera en la economia, pero debemos pensar que no es solo economia , eso involucra las politicas de los paises, envaucandolos con politicas faciles, de coger y llevar, pero muchos paises vulnerables han sucumbido ante sus tratados de "Libre Comercio". De esta manera pudieron meterse en las economias de los paises, presionarlos y poner sus politicas en aquellos paises que son mas vulnerables, como la Dolarizacion de mucho paises de America , como Argentina, ecuador, ahora recuerden que les ha pasado a esos paises y cuales has sido los costos para los habitantes de esos paises.

El otro lado de la moneda son aquellos llamados Paises Aliados, amigos de USA que son parte de esta red, pero tambien quiero recalcar que esto va mucho mas alla de Nacionalidades, Ideales o Gobiernos.
Esto mas que que solo un ejemplo de lo amplio que es esta Red, pero el verdadero Enlace mundial se ha hecho por medio de la Economia, de los Bancos mundiales y sobretodo tenemos que preguntarnos quienes estan detras de esos Bancos, entonces alli tienes nombres y apellidos, poderosos hombres que practicamente poseen paises, haciendo las politicas y que practicamente los gobiernos son de Fachada, tu realmente crees que cuando vas a votar cambiara algo en tu pais? Es demasiado tarde ya que la Economia es la verdadera regidora del mundo actual.


Durante la Crisis Economica del 29, el comienzo de un sistema que
ahora "disfrutamos".

Quienes recuerdan las grandes Crisis Economicas en el Mundo?, adivinen donde comezaron, USA 1929 y de alli hasta ahora la ultima gran crisis fue provocada por las " Especulaciones inmobiliarias de USA" "Lemman Brothers" "Madock" bueno parece coincidencia siempre llegamos al mismo punto, bueno les he contado acerca de la Primera Crisis Mundial que causo la quiebra de la Bolsa de New York, pero cuando ya escribire acerca de el Sistema bancario lo tocare con mas profundidad mas adelante.


Gurpo de manifestantes fuera de las oficinas de Lehman Brothers
en USA.

En esta Red se dicen que estan detras muchos grupos pero los patrocinadores y creadores de este orden, serian los Illuminati, pero no hablo de los mismo que Dan Brown escribio en su libro, no es tan asi, tu no los veras con capuchas o con caras de diablo, para tu sorpresa son gente comun y corriente pero con mucho poder e influencia en el mundo politico y economico. Hablo de familias que llevar siglos construyendo verdaderos Imperios Economicos que jamas saldran en revistas como los hombres mas ricos del mundo por que ellos poseen estos medios, ellos con suerte aparecen en los medios, porque? todos habremos escuchado de Los Rockefeller o de Los Rothchild, bueno les dire que son familias de magnates que llevan desde el inicio de USA fueron los que crearon los Bancos, La Reserva Federal, y poseen casi la totalidad de el petroleo en USA. Los medios, etc. Ya me profundizare en estos temas de estas Familias.

John D. Rockefeller uno de los primeros miembros
hizo un imperio petrolero, hasta hoy todos sus predecesores
han hecho mas que aumentar el poder de esta Enigmatica Famila.


Nathan Meyer Rothchild se le sindica como el primero en crear
la casa de los Rothchild en Europa a mediados del 1700 y fueron avanzando hasta
llegar a Inglaterra donde ya tenian una fortuna y nombre antes del
descubrimiento de america, siendo cuando se conquisto USA alli arribaron
ellos.

Pero el punto es que estos Grupos Masones y Illuminati, son los responsables de esta Red de control que llevan desarrollando estos propositos desde la epoco cristiana, obviamente han ido mejorando y esas idea fueron transmitidas desde siglos, hasta nuestros dias, pero no debemos olvidar que Nuestra Historias siempre han habido Imperios desde los Egypcios, Mayas, Aztecas, Romanos.etc. y siempre vemos que el control siempre es solo de uno, faraon, inca, emperador, y que siempre es la misma historia de tirania para lograr ese poder, vease Hitler, Napoleon, Emperadores Romanos, etc.
Intento sentar un punto aqui, de que estos grupos tienes mas que motivaciones carnales o mundanas, ellos tienen motivaciones espirituales tambien, no es tan sencillo como lo dije anteriormente, tienen creencias de manipulacion , conversion , corrupcion, control y sometimiento.



¿Instituciones creadas para el NWO?


Todos ustedes conocen la ONU, OTAN, UNESCO,OMS, FMI,BCE,etc.

- Organizacion de las Naciones Unidas (ONU) : Mision, se una ejercito Internacional que ayuda en los conflictos y que falsamente encubre los escenarios de desastre, control de los puntos donde ellso controlan todo como un verdadero ejercito. CEDE: USA creada por el presidente en 1940


- La Organizacion de Tratado del Atlantico Norte(OTAN): Otra rama armada de "cooperacion" entre los paises "Amigos" que la conforman, digamos que son los que van a su bola, si la ONU no va algun sitio, ellos van y hacen su propias reglas, no estan sometidos al resto del mundo.
Principal Creador USA

- Organizacion Mundial de la Salud (OMS): La reguladora Mundial de las politicas de salud y ir en ayuda de aquellos que necesitan atencion como epidemia o pandemia, y ellos envian a la ONU. Ha sido uno de los mas importantes elementos de esta red que permite la vacunacion y la administracion de la salud y cubrir la verdaderas enfermedades o pasar enfermedades fabricadas como naturales, vease SIDA, ANTHRAX, GRIPE A. etc.

-Fondo Monetario Internacional (FMI): su mision Control, no se si sabran pero el FMI controla todo el dinero del mundo por decirlo asi, es el Banco del Mundo, quien presta dinero a los paise , con los cuales se tiene la llamada "Deuda Externa" diremos que es practicamente como venderle el alma al Diablo, te prestan dinero con plazos de decadas para pagar, ahora ellos tambien hacen un ranking de todos los paises y deciden que pais esta bien y cual no lo esta, tambien asi son dueños de la deuda de los paises ,imaginenese si eres el dueño de la deuda de un pais? que cosas podrias forzar o obtener, miren digamos que si un pais no es "amigo" ya sea por que el presidente no es del agrado de Estados Unidos, no se le presta dinero o simplemente hacen cambiar Gobiernos con tal de controlar la Region Americana, vease Cuba.


Todas estas organizaciones y mas que por cosa de tiempo y de no aburrirlos estan alli por algun motivo y todas digo todas han sido creadas en USA o has sido promovidas como iniciativa ante el panorama mundial.
Y solo las que dependen en alguna manera de USA, poruqe hay mas que hacen su parte en el resto del mundo, pero siempre centralizado en USA.

¿WIKILEAKS ES EL ENEMIGO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL?.Wikileaks esta en la mira, y muchos de vosotros jamas habian escuchado hablar de esta organizacion antes, pero hay mucho debajo que vale la pena saber, es escensial poder tener una opinion y una idea de donde viene esta web que ha dejado a todo el mundo en jake despues de sus divulgaciones.
Ahora veremos todo acerca de Wikileaks, que merece la pena saber y saber como operan las organizaciones y aquellos gobiernos que aplican un sistema que solo obedece a Ellos.
Primero que todo tenemos que saber quien esta detras de Wikileaks, Julian Assange creador, editor , vocero y ciber-activista. Nacido en Australia en 1971 crecio en Melbourne, alli en la adolesencia a los 16 años se convirtio en Hacker bajo el nombre de "Mandax" y creo un grupo junto con otro dos Hackers llamado "International Subversives" (Los Subversivos Internacionales) alli escribio un libro sobre las leyes de la subcultura, que los definian como grupo afirmando "no dañar los sistemas en los cuales nos metemos,no cambiar la informacion en esos sistemas (excepto para cubrir sus huellas) y compartir la Informacion"
Era 1992 cuando fue encontrado culpable de irrumpir en el sistema de la Universidad de Australia, fueron 24 cargos de los que pudo sortear por poca evidencia y por su buena conducta, asi podemos ver los origenes de este hombre que de un dia a otro es considerado el Hombre mas Buscado y Odiado por los Gobiernos que rigen el planeta.
Wikileaks fue fundado en 2006, ese año escribio en su sitio sus principios en dos ensayos, dejando claro lo siguiente:

" Para cambiar radicalmente el comportamiento de este regimen, debemos pensar claramente y audazmente, si es que hemos aprendido algo es que los regimenes no quieren ser cambiados, debemos pensar mas alla de quienes lo han hecho antes que nosotros y descubrir cambios tecnologicos que nos alenten con formas de actuar en las cuales nuestros antecesores no pudieron"
"Mientras mas Secreta e Injusta sea una organizacion las filtraciones generaran mas miedo y paranoia para sus liderazgos y jornadas de Lobby" 
Aqui podemos ver la declaracion de principios de esta organizacion sin fines de lucro, que solo acepta donaciones, nadie se hara millonario con esto, al contrario, es postergar sus vidas y sufrir la persecucion que hasta ahora ha sido solo legal y de medios, pero hoy se esta convirtiendo en lo que yo llamaria el Plan B acusandolo de violacion en Suecia, pero ya veremos lo raro de esta acusacion, tambien queriendo dejar en claro que este articulo no es una propaganda de este sitio, es mas una llamada de atencion para todos los lectores que por razones obvias jamas veran este tipo de infomacion en un periodico.
Tambien hay que recalcar a aquellos que piensan que este señor busca fama o popularidad que el mismo ha declarado que Wikileaks no es solo el , o que no se llama a si mismo el creador, ya que este sitio tiene 9 directores mas, pero el ha sido mas expuesto por que tambien es el vocero de la Web Site, tambien cuenta con muchos colaboradores en todo el mundo conformando una red de informacion B, aquella que jamas sabremos los civiles o los trabajadores de el mundo, entre sus filas se hayan programadores, periodistas, disidentes chinos y hacker conformando una organizacion que solo comienza.

Es importante decir que hay muchas hazañas que ha hecho esta Web que comenzo en 2006 y de alli en adelante puso contra la cuerdas a muchas personas de manera brillante sin matar a nadie sino que poniendolos en evidencia de manera inteligente.


TORRES GEMELAS
Como por ejemplo en 2007 libero para el conocimiento publico 570.000 mensajes de texto en el periodo del ataque a las Torres Gemelas, de policias, personal del pentagono,y todos los que estuvieron en Nueva York en esas 24 horas comenzando por esa mañana hasta el dia siguiente en los cuales se puede ver informacion desde dentro de lo que habia pasado pero porque el Gobierno tenia esta recopilacion de mensajes, pero llama la atencion algunos mensajes diciendo que oyeron una explocion en una de las torres pero abajo no donde estaban los aviones.

SARAH PALIN
Tambien esta la filtracion a Sarah Palin de su cuenta de Yahoo en la cual se dejo en evidencia que la Proxima candidata a la Presidencia hizo uso de su cuenta personal para tratar temas de Estado en la cual ella misma trataba temas confidenciales con esa cuenta dejando en evidencia y en conocimiento de las direcciones de mail del govierno y tambien de personajes como Arnold Schwarzenegger, esto genero un escandalo en Estados Unidos.
PRESOS EN GUANTANAMO 
No se si recuerdan una de las primeras filtraciones famosas como la de un informe del Pentagono el manual fue creado en 2003 consta de 238 paginas y modificaba la politica con los presos, debido a que temian que hubieran mas ataques e intentando endurecer la manera de tratar a los presos, con castigos psicologicos, vejaciones, y torturas, un verdadero manual que jamas hubieramos conocido si no fuese por Wikileaks y pusieron en aprietos a muchos militares y bajas para el Ejercito Norteamericano.

Haz click en este link: Video explicando el primer video de wikileaks
Pero en Abril de este año (2010) comenzo con revelaciones dignas de una pelicula de espias, la filtracion de mas de 90.000 documentos y videos correspondiente a la Guerra de Afganistan e Irak, poniedo en vilo a toda la Gran Cupula de Poder y al mismo Obama, dando un golpe de poder a sus pretenciones impunes, crimenes, verdaderos asesinatos y todo en informes y video. Los informes, que abarcan de 2004 a 2010, demuestran que EE UU ha ocultado tanto pruebas de sus propias actuaciones fuera de la ley como del poderío militar acumulado por los talibanes y las sangrientas masacres que han protagonizado, matando hasta unos 2.000 civiles hasta la fecha.

Cacheo a un "sospechoso" que llevaba el cadaver de un familiar
en una carretilla.
Haz Click en el Link para ver el Video
El video de una de las Masacres, es muy fuerte!!! (tienen que tener cuenta youtube para verlo)
Pero como se obtuvo esta informacion altamente confidencial, como una compilacion de una serie de irregularidades que el ejercito obviaba de manera totalmente despresiativa hacia los afganos bajo "la Proteccion Americana".

Bradley Manning
El posible autor fue Bradley Manning un analista de inteligencia de EEUU que habria filtrado el video (link arriba) en el cual se ve como asesinan a un fotografo de REUTERS junto a civiles afganos y una gran cantidad de documentos, pero como lo descubrieron un hacker Norteamericano Adrian Lamo lo delato ventilando una conversacion por chat la cual el almaceno y luego la puso a disposicion de las autoridades.
Hoy, el escenario no puede ser mas increible y fuera de cualquier mente, liberacion de altamente confidencial infomacion que ha dejado al mundo en vilo y que de alguna u otra manera ha puesto en las portadas de todo el mundo de manera casi vergonzosa la politica "Diplomatica" Norteamericana.
Para tener una pagina como Wikileaks tienes que tener mucha valentia y sobretodo un plan de accion, sabias que esta pagina tiene mas de 10 servidores por el mundo en secretas localizaciones, una medida para poder evadir a los expertos de la CIA , de la NSA y del Pentagono, asi esta Web se mantiene aun alli no es algo simple, ademas como bueno Hackers han escrito su propia encriptaciones y programas de uso propio.
Asi llego a instalarse a suecia donde la proteccion de los filtradores tienen alta proteccion judicial junto con Islandia pais en el cual es bastante respetado despues de liderar la libertad de prensa de ese pais.
CONTROVERSIA 

Ahora todos saben que el Señor Assange esta acusado de abuso sexual en Suecia, ,ahora les dare un poco de acercamiento al caso, la acusacion dice que el Sr. Assange cuando estuvo en Suecia en Agosto por una conferencia habria abusado de 2 mujeres con la violacion de una y otra con abusos, la primera acusacion se presentaro coincidentemente despues de las Filtraciones de Julio de este año (2010) sobre la Guerra de Afganistan, la verdad es que Assange es largamente conocido por EE UU si ven el articulo desde el principio.
Volviendo al tema de la acusacion despues de las filtraciones fue acusado justamente en el pais que habia sido su Centro de Operaciones, luego la Fiscal Sueca Eva Finne del trubunal de Estocolmo deshizo la acusacion por falta de pruebas que vincularan al Assange, entonces el 20 de agosto fue acogida la segunda acusacion por abusos de otra mujer, entonces el 01 de septiembre fue reabierto el caso, dada que la primera acusacion no fue suficientemente fuerte, milagrosamente hubo otra, i vemos no se sabe mucho de estas mujeres y tambien coinciden con las filtraciones ya anunciadas para octubre y las ya conocidas Cable Gates, las Diplomaticas de el Domingo 28 de noviembre, si juntamos todos los antecedentes algo no parece estar bien, poco claro, ademas coincide con un hombre que ha puesto en vilo a todo el mundo con su Web Wikileaks, la informacion esta alli, "El que busca, encuentra".
CONCLUSIONES
No puedo agregar nada Mas pero si decirles que indaguen que se informen y que busquen este tipo de cosas, y si es importante que Wikileaks exista porque por primera vez tenemos informaciones que ligan a EE UU con Manos Negras en la politica Mundial, que antes solo fueron voces, informaciones vagas, poco fiables Y sobretodo material para los "locos que creen en conspiraciones" pero gracias a una Web como esta podemos creer que hay gente con conciencia y que intenta poner un freno a este sistema de Nuevo Orden Mundial, basta con ver como funciona la Diplomacia Norteamericana y ahora tenemos pruebas de como se hila la informacion hacia Estados Unidos sin ningun respeto por otros presidentes, paises, leyes y costumbres, tratandoles de maneras despectivas, propias de la prepotencia del Gobierno Americano y mas que nada de los que estan en las sombras de los que ya hemos hablado en mis otros Articulos.
Por ultimo, ya es algo mas que obvio la informacion esta empezando a salir, la verdad siempre sale a la luz pero tambien somos todos nosotros los que nos importa donde va este mundo, los que somos responsables por instruirnos y dar apoyo a quienes ponen la cara por muchas cosas que quiza aun no sabremos.

"insurance.aes256"


He aqui tenemos uno de los archivos que estan disponibles en Wikileaks pesa 1,4 GB y se puede bajar por Torrent, es un archivo encriptado con el codigo avanzado de encryptacion que usa EE UU, que necesita una Contraseña para poder ver su contenido, el proposito de este archivo es nada mas ni nada menos que el seguro de vida de los que estan detras de Wikileaks, en caso de que les ocurra un"Accidente" o se enfermen repentinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario