..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 24 de abril de 2013

Estados Unidos, la fábrica del terrorismo mundial




A raíz del atentado del Maratón de Boston vemos las consecuencias de la política terrorista americana, su aplicación práctica como aparato represivo y de control de población, tanto con fin interno como externo.
Se produce el incidente:
1º- las autoridades despliegan todo su aparato represivo de modo que se aplica la ley marcial y se registra la ciudad casa por casa aplicando un sistemático método científico de limpieza.
2º- Manos a mano con los medio de desisformación fluye el torrente de ruido y manipulación habitual mezclado con promesas de más medidas represivas y recortes a las libertades.
3º- Finalmente el congreso ratifica mediante leyes las medidas represivas, como fue la resolución del Acta Patriótica después del 11-S de 2001, que serán usadas con los más variopintos y arbitrarios propósitos, como sucede en España con la Ley Antiterrorista.


En la entrevista concedida al canal en inglés de Russia Today, la madre (otros dicen que el padre, no hemos tenido acceso al vídeo) de los dos chechenos que han traído en jaque a las autoridades de Boston, afirma que sus hijos mantenían lazos con el FBI."Los conocen perfectamente" "Es todo un montaje del FBI".

Un montaje o un adecuado adiestramiento terrorista para soltarlos en el momento oportuno en el Cáucaso ruso l para realizar crímenes desestabilizadores. Lo que ocurre es que a veces el monstruo se vuelve contra su creador. Anoten este dato: eran refugiados "políticos".

En cuanto a las teorías conspirativas demasiado rebuscadas, las dejamos de lado: la mayoría son un invento para películas como la de la "muerte" de un Ben Laden que estaba muerto desde hace tiempo (padecía una enfermedad renal incurable).
Por cierto ¿qué creen ustedes que habrían largado los medios imperialistas si el Gobierno de Venezuela hubiera decretado el estado de sitio en Caracas tras el intento de golpe de estado caprilista? En Boston lo decretaron, pero, y seguimos aumentando la lista, seguro que hay toques de queda "buenos" y toques de queda "malos" y dictatoriales.
Los hermanos chechenos y el FBI CONCLUSIONES

Terrorismo de estado
Los terroristas parece ser que formaban parte de un comando preparado, entrenado en E.E.U.U., para operar en Chechenia. Descontrolados o no actuaron de la única forma que sabían. Ya se comienza a hablar de sus lazos con Al-Qaeda, otro producto genuino americano.

Terrorismo = control de la población por medio de la represión
Incluso cuando existe un incidente como este, premeditado o no, con una célula paramilitar aparentemente descontrolada, el estado es capaz de sacar beneficios. El terror y desconfianza del estado al puebloes demencial, y lo trata con máxima dureza, intentando enderezarlo y moldearlo a su imagen y semejanza: un pueblo paranóico hasta la irracionalidad e hiperindividualista. Gracias a este acto logra estrechar las "libertades generales" y justificar la represión sin que el pueblo la rechace.

Terrorismo = justificación del estado como protector
El pueblo, desarmado, consciente o no, es atacado por las fuerzas represoras y por los grupos paramilitares, terroristas, que el estado crea. Por eso el estado como organización es un problema. Tanto como creerse las mentiras vertidas en los medios de comunicación y someterse a su miedo. El estado justifica su existencia como máximo protector de enemigos que él mismo crea. Pasó con ETA, pasó con el IRA y seguirá pasando.

Terrosimo = represión por medio de la leyes.
En democracia el estado se denomina "de derecho", sometido a leyes y no a arbitraje. Las leyes son el contrato adquirido por el pueblo como código de conducta y que le obliga a someterse a unas normas o ser castigado.Hasta el estado más abyecto asegura que sus leyes son las más justas. La población, abrumada por un ininteligible código se calma cada vez que se nombra la palabra Ley o Justicia pensando que su caso es Justo y el estado, y por tanto la sociedad, le darán la razón.

Terrorismo fue el atentado del 11-S, después del cual promulgaron el Acta Patriótica o la Ley de Defensa Nacional, que nada tiene que ver con la lucha por la justicia y sí con el control de la población en países extranjeros. Aún así la sensación general fue de alivio. Después nos enteramos que el autor del atentado, Bin Laden y Al-Qaeda eran productos americanos.

Terrorismo se le llama a lo que las autoridades digan, como al piratear la propiedad intelectual, terrorismo informático. Luego crean las leyes ASPA, CISPA y ACTA para controlar los contenidos de internet. Se sabe que en virtud a estas leyes la industria audiovisual hace caja y se controla la información en la red.

Las leyes sirven al que las promulga, Y A NADIE MÁS. La mayor falacia: las Constituciones.

Terrorismo = calificativo aplicado por Estado
El terrorismo es un arma que siempre han usado los estados para justificarse. La televisión, radio o el periódico, sus medios, decretan quién es Terrorista y quién es Resistencia, Milicia o Luchadores de la Libertad.
La razón, el conocimiento y la voluntad nos permitirán superar la programación a las que nos someten a diario y que impregna a una sociedad acobardada por un miedo irracional al poder imaginario del estado.


Los Tsarnáyev ó un caso más de chivos expiatorios y bandera falsa
Que conveniente, se le suspenden sus derechos y no puede hablar porque tiene dañada la garganta...de verdad que nos consideran unos estupidos...


Los "atentados" en E.U. o la doctrina del shock en marcha una vez más

Bueno, ante toda la parafernalia mundial y nacional (crisis mundial, troika europea, elecciones y rencillas en Venezuela, amenazas de guerra por todos lados, asesinatos sin parar en México, corrupción política y bancaria cada vez más descarada a nivel mundial -porque SIEMPRE ha estado ahí-, la nueva ola de documentos wikileaks -que solo confirman lo que toda persona con ojos y oidos debería saber: que Estados Unidos ha forjado su historia y poder en base al asesinato, intervenc(s)ionismo, manipulación, abuso y expolio descarado del tercer mundo-). Ahora, es el turno de aplicar la doctrina del shock a los popios Estados Unidos, aunque para ser sincero, si alguna población ha vivido bajo esta doctrina ha sido la estadounidense, con miles de programas televisivos y series que cuentan como todos los que no sean americanos blancos son peligrosos, terroristas o ladrones, y con una política distorsionadora de la realidad que los hace creer que esta bien y que es para proteger a la población, el que sus fuerzas armadas asesinen, torturen y se entrometan donde se les de la gana.
Así, y dando paso en terreno seguro, el gobierno estadounidense y compañia sionista, saben muy bien que botones apretar para despertar en su ignorante y educada por disneylandia población el miedo, terror y apoyo para la guerra, no en vano son los maestros del terrorismo.
En tan solo 3 días, bombas en Boston, atentado por carta venenosa al sinvergüenza de Obama y ahora una explosión en una fábrica de fertilizantes, los correspondientes muertos civiles y todo esta servido, la patética y burguesita población estadounidense, estará muy pronto lista y una vez más, para recibir la "verdad" que les de a tragar su gobierno y aún más listos para apoyar la próxima campaña (así es , una más) belicista y genocida de los Estados Unidos de America. Como quitarle un dulce a un niño...

De cualquier forma, les dejo el libro La Doctrina del Shock para quien guste revisar y prever lo que acontecerá y sobre todo para conocer el curso que irán tomando las cosas; unas declaraciones más, unas menos, creación de pruebas por aquí , por allá, la correspondiente manipulación mediática, declaraciones nacionalistas al por mayor, etc, etc, etc, vaya, la hipocrecía ypropaganda de siempre.

Solo cabe esperar (cual serie gringa), ¿que nos deparan los escritores y guionistas de la próxima gran catastrofe?, sigamos consumiendo (los que puedan), y roguemos al dios en turno o de nuestra preferencia (paro lo que sirven ¡ja!) por que no se les vaya a ocurrir a cualquiera de estos oligarcas de la guerra, venir a acabar con nuestro patrimonio, propiedad privada, estado de bienestar (paro los que lo gozen) o ...familia..                   Fuente:La Doctrina del Shock 

No hay comentarios:

Publicar un comentario