..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

miércoles, 24 de abril de 2013

no eran Boeing 767


Los Aviones que se estrellaron contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001, no eran Boeing 767

El informe oficial de la National Transportation Safety Board (NTSB) sobre los dos aviones que se estrellaron contra el World Trade Center el 11 de septiembre de 2001 señala que uno de los aparatos volaba a 945 km/h y el otro a 796 km/h cuando impactaron las Torres Gemelas.
La asociación estadounidense Pilots For 911 Truth subraya por su parte que, según el propio fabricante, los Boeing 767 no son maniobrables y se desarticulan a más de 660 km/h, datos que ya fueron confirmados por Dwain Deets, un ex responsable de la NASA.

Lo anterior significa que los aparatos que se estrellaron contra el World Trade Center no pueden ser los aviones de pasajeros que cubrían los vuelos United 175 y American 11.
En su libro L’Effroyable imposture [Publicado en español como La gran impostura], Thierry Meyssan ya mencionaba la posibilidad de que aviones militares hayan reemplazado los aviones de pasajeros, conforme a lo previsto en la Operación Northwoods (p. 168 de la edición original en francés).

A través de los documentos de la NTSB, desclasificados a pedido de Pilots For 911 Truth, ya habían permitido saber anteriormenteque la puerta de la cabina de pilotaje del vuelo American 77 se mantuvo cerrada desde el momento del despegue hasta el instante en que se perdió todo rastro del avión, del que finalmente se dijo que se había estrellado contra el Pentágono. Lo cual demuestra que los supuestos piratas aéreos no pudieron penetrar en la cabina de pilotaje para desviarlo de su ruta.

Rueda de prensa de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S - Mundial

AE911Truth declaración a los medios locales
9 de septiembre de 2010
en Madrid frente a la embajada de EEUU, calle Serrano
19.30 pm
contacto: 609954536

En Washington -National Press Club, Washington DC



Lo siguiente es lo que se dijo:

Buenas tardes, somos firmante de la petición de Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S exigiendo una nueva investigación sobre la destrucción de los 3 rascacielos del World Trade Center.

Ahora tenemos 1.270 arquitectos e ingenieros firmantes de la petición y casi otros 9300 simpatizantes. En conjunto, nuestros arquitectos e ingenieros firmantes de la petición tenemos más de 25.000 años de experiencia técnica y en construcción. Esta conferencia de prensa se está dando por los firmantes y simpatizantes de la petición al mismo tiempo en 65 localidades de todo el mundo, incluyendo a 30 estados y 4 países, con nuestro fundador, Richard Gage, ¿AIA?, haciendo una declaración similar en el Club Nacional de Prensa en Washington DC.
Hoy, estamos aquí para informarles que hemos hallado evidencias de que las investigaciones oficiales sobre lo sucedido a los rascacielos del World Trade Center el 11S fueron sumamente defectuosas, o algo peor. Los hechos científicos forenses que hemos descubierto tienen implicaciones preocupantes.

Por ejemplo, una tecnología avanzada, material altamente energético se ha descubierto en el polvo de la catástrofe del World Trade Center del 11S. Esto es consecuencia del descubrimiento, por el United States Geological Survey y otros, de altas concentraciones de inusuales microesferas ricas en hierro en el polvo del WTC. Estas microesferas sólo pueden haberse formado durante la destrucción del World Trade Center a temperaturas mucho más altas de lo que puede explicarse por el fuego del combustible de los aviones y de las oficinas. Estos fuegos, se nos dice por ingenieros empleados del NIST, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología, habrían sido la causa de la destrucción del World Trade Center. El descubrimiento de este avanzado material energético, en forma de pequeñas virutas rojo/gris distribuidas por todo el polvo, explica las microesferas ricas en hierro y confirma lo inadecuado de la versión oficial a cerca de lo ocurrido ese trágico día.

Incluso antes de que hubieran sido identificadas las microesferas y las pequeñas virutas rojo/gris y que atrajeran nuestra atención, estábamos preocupados profundamente acerca de otros aspectos de la destrucción de estos edificios emblemáticos, y por cómo fueron investigados. Más de dos docenas de bomberos, ingenieros, y otros testigos dijeron haber visto grandes cantidades de hierro o acero fundido, fluyendo como la lava entre los escombros bajo los tres rascacielos del World Trade Center. El fuego de las oficinas y el combustible para aviones no pueden alcanzar la temperatura necesaria para fundir el hierro o el acero. Una mezcla llamada termita, consistente de óxido de hierro y aluminio pulverizado, puede generar temperaturas superiores a 4000 ° F (2200 ºC)- mucho más que lo necesario para fundir el hierro o acero, que funde a unos 2750 ° F (aproximadamente 1510º C). El material energético que fue encontrado en el polvo del WTC por un equipo internacional de científicos (dirigido por Niels Harrit de la Universidad de Copenhague en Dinamarca) y reportado en la minuciosamente revisada por expertos Open Journal of Chemical Physics. Consiste en nanoingeniería de partículas de óxido de hierro y aluminio del tamaño de una milésima del grosor de un cabello humano, incrustadas en otra sustancia formada por carbono, oxígeno y silicio. Los tamaños de las partículas de óxido de hierro son extremadamente uniformes, y ni ellos ni las plaquetas de aluminio ultrafinas podrían haber sido creadas por un proceso natural, como un colapso gravitacional o el impacto de los aviones. Las virutas rojo/gris en las que estas partículas fueron encontradas, muestran las mismas características que los avanzados materiales energéticos desarrollados en los laboratorios nacionales de los EE.UU. en años previos al 11S. No hay ninguna razón para que estén en este polvo. Teniendo en cuenta todos los horribles costos en vidas humanas, pérdida de libertades civiles y miles de billones de dólares en impuestos gastados en respuesta a la versión oficial del 11S, no puede haber ninguna necesidad más urgente para nuestro país y el mundo que saber quién usó esos materiales en el World Trade Center - y por qué.

Esta necesidad hace que sea aún más preocupante que los mejores ingenieros a cargo de la investigación del gobierno evitaran enfrentarse directamente con TODAS las pruebas que los arquitectos e ingenieros por la verdad del 11S y demás han señalado repetidamente a prestar su atención, muchas de las cuales han estado disponibles en registros públicos desde el principio. John Gross, NIST co-líder del proyecto ha negado la existencia de - o incluso todos los informes de - hierro o acero fundido en el World Trade Center. Detuvieron su análisis de la destrucción completa y altamente energética de las torres en el punto mismo en que la destrucción dio comienzo. Y han desechado o evitado el análisis serio de las evidencias adicionales con las que estamos preocupados, tales como:

1. Ambas torres gemelas fueron desmembradas y destruidas por completo en un tiempo de 10 a 14 segundos. Para que esto suceda, todas las 47 de sus gruesas columnas del núcleo, así como una gran parte de sus columnas externas tendrían que ser cortadas con explosivos de antemano.

2. Más de 100 socorristas informaron haber escuchado explosiones y ver flashes de luz en el inicio de la destrucción. Flashes de luz indican detonaciones explosivas.

3. Secciones del muro perimetral de acero de varias toneladas fueron expulsados lateralmente a 60 millas por hora (aproximadamente 97 km por hora) a una distancia de 600 pies (aproximadamente 183 metros) Esa velocidad y distancia indican que una explosión de una alta presión inició la expulsión.

4. 90.000 toneladas de hormigón y cubiertas de metal se pulveriza en el aire, indicando nuevamente explosiones.

5. El World Trade Center 7, un edificio de 47 pisos que no fue impactado por ningún avión, cayó en la aceleración de pura caída libre por más de 100 pies (aprox. 31 metros)- Un hecho significativo que Shyam Sunder del NIST se vio obligado a admitir después de presentárselo con nuestra investigación. Sin embargo, el NIST no ha revisado ni reconocido las implicaciones evidentes de este hecho, que es que las columnas deben haber sido cortadas de forma explosiva, de una a otra, en fracciones de segundos.

Hay otros errores y omisiones en el informe oficial del NIST:

1. El NIST exageró la gravedad y la duración de los incendios en los tres rascacielos, al parecer con el fin de hacer más creíble la destrucción por los incendios, pero sin exagerar lo suficiente como para dar cuenta de hierro o acero fundido.


2. El NIST y la FEMA no siguieron los procedimientos estándar de la National Fire Protection Association para investigaciones por fuego y explosión y para análisis de escombros y residuos de explosivos.


3. El NIST no realizó ninguna prueba de explosivos cuando la demolición por explosivos era la hipótesis más probable.


4. La destrucción del edificio 7 mediante el modelo de animación por ordenador del NIST, muestra las paredes exteriores arrugándose hacia el interior como un trozo de papel de aluminio, lo que no se parece a la caída real tal cual se ve en los videos.


5. El NIST afirma que la sección que cae de cada una de las Torres Gemelas, la que está por encima de las zonas de impacto de los aviones, aplastó la sección inferior que estaba intacta. Pero el análisis de vídeo revela claramente que las secciones superiores se desintegraron en oleadas de explosiones antes de cualquier aplastamiento de las secciones inferiores. Esto indica que las secciones de arriba no podrían haber sido la causa de la destrucción de las secciones de debajo.


6. El análisis técnico del NIST en los colapsos de las torres gemelas se detiene en el “comienzo del colapso”. No hay un análisis técnico del comportamiento estructural del edificio durante el colapso mismo. En respuesta a nuestra solicitud de corrección sobre este asunto, el NIST reconoció que eran "incapaces de proporcionar una explicación completa del colapso total".


Hay mucho más, pero voy a parar aquí. Les insto a que visiten nuestra página web AE911Truth.org para obtener más información, incluyendo los comentarios de nuestros miembros sobre los problemas con la investigación oficial. En este punto, hacemos un llamado al Fiscal General Eric Holder para pedir un gran jurado federal para iniciar una investigación de los responsables del informe del NIST incluyendo al investigador principal del NIST, Shyam Sunder, y co-líder del proyecto, John Gross.

Nos gustaría que todas y todos los periodistas que estén cubriendo esta historia SEPAN que Arquitectos e Ingenieros por la verdad del 11S están aquí para darles todo el apoyo técnico que necesiten. La información detallada se encuentra disponible en el DVD,”9/11: Blueprint for Truth – The Architecture of Destruction” el cual está disponible en nuestro sitio web AE911Truth.org.

Por último, me gustaría agradecer a los miles de científicos, miembros de alto nivel militar, de inteligencia y otros funcionarios gubernamentales, pilotos y profesionales de la aviación, bomberos, académicos y profesionales universitarios, supervivientes del 11S y sus familiares y ciudadanos comunes de aquí y de todo el mundo, por su constante apoyo.Fuente: http://pocamadrenews.wordpress.com/2010/08/05/aviones-que-se-estrellaron-contra-las-torres-gemelas-no-eran-boeing-767/

No hay comentarios:

Publicar un comentario