..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

martes, 23 de abril de 2013

Neo-nazis en las carceles alemanas

Una red de extremistas de derecha en las cárceles tiene, de acuerdo con el Ministro de Justicia de Hesse Hahn también buscó el contacto con el NSU acusado Beate Zschäpe. En el centro de la investigación es un neo-nazi encarcelado en Hunfeld.EFS de suspensión de la nueva cárcel de dos países El Ministro de Hesse de Justicia Jörg-Uwe Hahn (FDP), dijo el martes el Comité de Asuntos Jurídicos del Parlamento, que durante la búsqueda de la célula conocida como derechistas presos extremistas Bernd T. prisión Hünfeld una lista de las cárceles en otros estados, y los individuos luego encarcelados con fondo extrema derecha había sido encontrado.

Entre estas personas que recibieron cartas de T. con una solicitud para ser miembro de la red, los presos a partir de la Colonia Prisión Beate Zschäpe era."Creemos que la carta ha llegado a la señora Zschäpe", dijo un portavoz de toque en el FAZ.

Uno de los abogados de la señora Zschäpe, Wolfgang Stahl, negó a la FAZ contacto con su cliente a la red de la derecha: "No podemos descartar que hay contactos de una red de derecha a Beate Zschäpe." Ya sea sin embargo había habido intentos de contacto, no se puede descartar. Sin embargo, someter la actualidad no dispone de información.
Carta también para el buen vivir

Una carta, de acuerdo con la Justicia de Hesse, que también envió a los principales partidarios de la presunta célula terrorista de extrema derecha NSU, Ralf T. buena vida. Como la señora Zschäpe se encuentra el ex funcionario NPD actualmente en prisión Munich Stadelheim bajo custodia, en tanto de su 17Espere incipiente proceso de abril.

La lista de personas contactadas por T. incluye más de una docena de presos en las cárceles Kassel1, Fulda, Tonna, Gera, Stuttgart, Aachen, Meppen, Vechta, Diez, Stralsund, Colonia y Lübeck. T. y otros dos acusados, en contra de lo que determina el Frankfurt fiscal supuestamente ha fundado una asociación a escala nacional para el apoyo financiero de los presos extremistas de derecha y de su familia. Otro objetivo de la asociación con el nombre de "equipo cárcel AD" código es la consolidación ideológica de los detenidos había estado con las ideas del nacionalsocialismo.
En la lista de referencias a BKA NSU

T. se encuentra en Hunfeld hasta finales de noviembre 2013 una sentencia de dos años de cárcel por difamación, daño criminal, asalto y fraude de. Notable que la extrema derecha T. nació en 1974, en particular mediante el establecimiento del portal de internet "Striker 18" de derecha. El nombre de T. encontró la FAZ de información sobre la "129er-list" del Penal Federal, en el que todas las personas de la extrema derecha se indican con referencias a NSU.

Fin de noviembre de 2012 aún tenía la autoridad judicial de Hesse y el Sr. Hahn oficialmente no hay evidencia de la formación de estructuras neo-nazis en las cárceles. En respuesta, toque a una petición importante del Grupo del Partido de Izquierda, dice en parte: "En ninguna prisión de Hesse son hallazgos sobre los intentos de los neonazis y neofascistas de organizarse dentro de la prisión."
JVA Hünfeld Por el centro de detención de Hünfeld que ha estado tratando de establecer una red nacional de neo-nazi.                                                    Liga de los funcionarios de prisiones
"Covert extrema derecha difícil de descubrir"
"No me sorprende", dice Birgit KANNEGIESSER del personal de la prisión federal de Hesse. Se requiere más personal en el servicio penitenciario en general y el especialista de servicios sociales para detectar estructuras anormales que ser capaz de controlar más y contrarrestar masiva.

¿Se envía a la red de derecha realmente sorprendido?

No, yo sabía de él por varias semanas. Detenidos con tales antecedentes políticos extrema son bien conocidos por el personal y por lo general como tal. Hay en nuestra sociedad - si no es tolerable - tolerancia a las ideas de extrema derecha.¿Por qué debería ser diferente en las cárceles? Es difícil, sin embargo, para descubrir los extremos ocultos como los radicales. Trabajan sobre todo altamente adaptada, no caer en conductas de excesivo. Los prisioneros que se interrumpen a los colegas revelan por desgracia, muy poco frecuentes. Se trata entonces casualidad.

Así que se detecta el problema. ¿Qué podemos hacer al respecto?

Tenemos que hacer frente a estos casos con sus puntos de vista políticos, sólo el desarrollo es posible. Usted tiene que pedir ese argumento, aunque no podemos tratar a las prisiones a través de nuestro personal. Pero el hecho es: Para continuar las conversaciones con los presos, tenemos suficiente personal capacitado, especialmente en los ámbitos social, educativo y psicológico en la zona. Aquí el tope de personal es demasiado baja para permitir esto.

¿Cómo se organiza un problema?

Uno puede y debe la derecha en la prisión no hay que subestimar la parte de nuestro orden de rehabilitación. Pero esto es sólo con el personal adecuado.Estructuras de derecha se cree que por la práctica de manera no muy lejos tan pronunciada que la aplicación se vería socavada. Por ejemplo, desde la presa de las mafias de tráfico de drogas mucho más violentos en sus implicaciones para los centros penitenciarios.

El criminal publicó esta supuesta imagen terrorista NSU Beate Zschäpe el en noviembre de 2011


Las autoridades de seguridad y judiciales de Hesse fueron aparentemente sólo sorprendido por la petición del Partido de la Izquierda, que había dado lugar a dicha información. Primera investigación de la fiscalía Fulda fueron tomadas sólo a principios de febrero. A principios de marzo se hizo cargo de la oficina del fiscal de Frankfurt, la investigación bajo la sospecha de formar una organización criminal y la creación de una organización sustituto de una organización prohibida. Así, en 2011 del ministro del Interior, Hans-Peter Friedrich (CSU) está prohibida "organización política nacional para los presos y sus familias" (HNG) significaba.
Ad sospechoso en la revista "Noticias del motorista"

Pasa por alto o clasificadas como no sospechoso a las autoridades judiciales habían un anuncio en la revista de la motocicleta "Biker News", el T había cambiado allí en octubre de 2012. En el texto de la pantalla en la sección "Departamento de Jail AD (14er)", gritó algunas con sólo símbolos nazis ligeramente cifrados a los posibles interesados ​​en el supuestamente "en la 20.4. Fundada en 2012 en la prisión de Hünfeld club "para unirse. La 20 ª Abril es el cumpleaños de Adolf Hitler. Miembro podría "cada hermano / a son los" valores da fe de la lealtad, el compañerismo, y los viejos ".

Como consecuencia del descubrimiento de la red neonazi oficiales correccionales Hesse ahora serán capacitados en colaboración con la Agencia Estatal de Protección de la Constitución con el fin de detectar este tipo de "códigos" ocultos y símbolos nazis mejor y de interpretar. Valiosa información y las declaraciones prestadas ante los informes, ahora también uno de los dos co-acusados ​​de T., quien es considerado el jefe del grupo.

La NSU aplicarse a nueve personas con inmigrantes turcos y griegos y una mujer policía alemana asesinatos acusados. La próxima semana comienza en Munich, el juicio de la presunta NSU miembro Beate Zschäpe y cuatro presuntos simpatizantes del grupo terrorista de extrema derecha.
En el caso de la red encarcelados extrema derecha, se ha producido una ruptura de la protección constitución de Hesse. Por lo tanto, la Oficina Estatal de Wiesbaden ha pasado por alto un anuncio de la organización "AD Crew Cárcel" de amparo constitucional, a pesar de que la Autoridad haya suscrito a la revista moto "Bikers News." Los informes que el "Frankfurter Allgemeine Zeitung" (FAS) en cuanto a los circuitos de seguridad.  
                                                  "La novia Nazi" en ZDFinfo
Un estratega del Terror.
NSU vista al principios de noviembre de 2011, una explosión destruyó la casa de la célula terrorista de extrema derecha en la calle Spring en Zwickau.El título del filme da nombre a la incomprensión con la que los dos autores Rainer Fromm y limpiar cristiana Deick: "La novia Nazi". Exactamente, pero un compañero de viaje, un apéndice, una groupie no se Beate Zschäpe. Ante el Tribunal Regional Superior de Munich que está acusado de asesinato en diez casos, 28 casos de intento de asesinato, pertenencia a una organización terrorista, la extorsión y el incendio de especial gravedad.
Desfiles nazis y un ataque en el Memorial de Buchenwald

En abril el juicio de los presuntos terroristas leyes, el "underground nacional-socialista" está (NSU) comienzan. A su juicio, la acusación totalmente justificado, dice un abogado que representa a una de las víctimas de asesinato en la película.

Eso es lo correcto, y todos los que hayan creído, Beate Zschäpe han ocupado un papel subordinado en el trío de terror, están en el camino equivocado, que hace que la película impresionante claro. Para ello, los autores sólo han trazado la biografía de Beate Zschäpe que ya se dio cuenta en la adolescencia como un autor de su propia voluntad, ya que golpearon a otro hospital.

"Era un culpable", dice el IG Metall Ebenau esposo Michael, que está comprometido con los neonazis. De una biografía, "escaló", dice el politólogo Hans-Gerd Jaschke. ¿Por qué esto es así, muestran las etapas de este profesional: marchas nazis, un ataque de provocación en el Memorial de Buchenwald, en fin, en enero de 1998, el descubrimiento de un taller de bomba a juego con bombas caseras terminados y 1,4 kilogramos de TNT.

Sin embargo, antes de que se emita una orden de arresto, Beate Zschäpe, Uwe Mundlos y Uwe Böhnhardt buceo bajo. Como sabemos hoy, que comienzan su serie de asesinatos de nueve inmigrantes y una mujer policía es víctima de los extremos hasta noviembre de 2011, cuando un atraco a un banco del grupo falla y Mundlos y Böhnhardt que - de acuerdo con el estado actual de las investigaciones - matar a ti mismo.
¿Cómo era posible que el grupo permaneció sin ser detectado?

Beate Zschäpe mueve hasta el momento para el apartamento común, esto le prende fuego a difundir el vídeo Confesor cínica de NSU en doce ejemplares, y viajó todo el camino a través de la República. Esa fue una precipitada huida, duda el político Partido de la Izquierda Catalina Rey, sentado en el NSU-comité del parlamento del estado de Turingia. Parece más bien como la última acción de una mujer que iba muy estratégica y - como todo lo que sabes - hasta ahora en silencio en los interrogatorios policiales a todas las acusaciones con gran confianza en sí mismo.

La pieza de media hora por Rainer Fromm y Christian Deick debe centrarse en el papel de Beate Zschäpe, las preguntas que surgen acerca de la investigación, en especial el papel de la protección constitucional, puede ser forzado desde el exterior. El uno se imagina ya como espectador: ¿Cómo era posible que ese grupo no se detectó durante una década y más de diez asesinatos, atentados y robos de bancos comprometido desde el metro?

Si las comisiones y los tribunales serán capaces de explicar las relaciones? La película "La novia Nazi" le falta una sola cosa: un espacio de tiempo en el programa principal ZDF. Se ejecuta en el ZDFinfo canal digital.

Real de la red en las cárceles - prisiones Hünfeld
En la revista tenía el jefe del grupo, el preso de extrema derecha Bernd T., publicó un anuncio de la organización en octubre de 2012, que se construye a partir de la prisión en Hunfeld Hesse. La pantalla había incluido Tarncodes junto a la escena neonazi también el cumpleaños de Hitler como fecha de fundación.

La oficina del fiscal de Frankfurt y de la policía del estado de Hesse determinan de acuerdo con el FAS contra Bernd T. y otros dos presos de la cárcel de Hünfeld para la formación de una asociación criminal. También se relacionan con las acusaciones de que el grupo ha creado una organización de reemplazo al 2011 prohibió la derecha "organización nacional para los presos políticos" (HNG).
Los contactos con los presos en ocho estados

El grupo de Bernd T. supuestamente tenía contactos con los presos en ocho estados. En la célula de T. es lo que las autoridades de seguridad a la FAS, se ha encontrado el borrador de una carta dirigida a Beate Zschäpe, el principal acusado en el proceso de NSU,. Información que conduce al volando de la organización, proviene de uno de los miembros del grupo, que quieren salir de la escena de la derecha.

El ministro de Justicia de Hesse Jörg Hahn (FDP) le preocupa que otros estados no determinado con suficiente decisión contra la red en las prisiones. "Los diez asesinatos nos NSU debe ser una amarga lección. Sólo puedo instar a todas las administraciones implicadas a adoptar el presente caso en serio y estar alerta ", Hahn dijo que el FAS" Queremos que los errores de los organismos de seguridad que se han hecho en relación con los delitos de NSU, no seguirá en la cárcel ", dijo el ministro.

1 comentario:

  1. PERROS NAZIS ,LO UNICO QUE SE LES PARA ES LA NARIZ ..........NO SIRVEN COMO HOMBRES ,SON BESTIAS

    ResponderEliminar