..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

jueves, 18 de abril de 2013

La CIA admite falsificar vídeos de Bin Laden


En el WASHINGTON POST: La CIA admite falsificar vídeos de Bin Laden

Durante la planificación de la invasión de Irak en el 2003, el “Iraq Operations Group” de la CIA trabajaba en torno a una serie de ideas para desacreditar a Saddam Hussein ante los iraquíes.





Una de esas ideas fue la de la creación de un video que presuntamente mostraría al dictador iraquí teniendo relaciones sexuales con un adolescente, según dos ex funcionarios de la CIA familiarizados con el proyecto.

"Se vería como si hubiera sido tomada por una cámara oculta", dijo uno de los ex funcionarios. "Muy granulado, como si fuera una filmación secreta de una sesión de sexo".

La idea era entonces "inundar Irak con los videos", dijo el ex funcionario.

Otra idea era interrumpir la programación de televisión iraquí con un boletín especial de noticias falsas. Un actor que interpretaba a Hussein anunciaría su renuncia en favor de su hijo Uday, tan despiadado por los Iraquíes.

"Estoy seguro de que todo los iraquíes daremos toda nuestra lealtad a Su Excelencia Uday," el falso Hussein hubiera entonado.

La oficina de la agencia de espionaje de los servicios técnicos colaboraba en las ideas, que también incluía la inserción de rastreos que saldrían en la parte inferior de la pantalla en los noticieros iraquíes.

“La agencia realmente hicimos un video que mostraba a Osama Bin Laden y sus secuaces sentados alrededor de una fogata pegando tragos a botellas de licor y saboreando sus conquistas con muchachos”, uno de los ex funcionarios de la CIA recuerda, riendo al recordarlo. “Los actores eran empleados de la CIA de piel oscura”, dijo.

                      

“Pero toda la operación acabó parada”, dijo el ex oficial, “porque nadie podía llegar a un acuerdo sobre los contenidos de los proyectos.”

“También hubo una fuerte oposición al proyecto por parte de oficiales como James Pavitt, entonces jefe de la División de Operaciones de la agencia, y su adjunto, Hugo Turner. Las ideas eran totalmente ridículas”, dijo el anterior oficial de la agencia.

"Vinieron de agentes cuyas carreras pasaron en América Latina o Asia Oriental y no entendían los matices culturales de la región.”

“Imágenes de Saddam jugando con niños no tendría resonancia en el Medio Oriente - a nadie le importaría”, coincidió un tercer funcionario de la CIA, con amplia experiencia en la región. "Tratar de montar tal campaña hubiera mostrado una total falta de comprensión de la meta. Un típico error nuestro, debido a que tratamos a nuestros propios tabúes como universales, cuando, en realidad, sólo son tabúes nuestros.”

Otro oficial, que habló bajo condición de anonimato, se negó a confirmar las cuentas, pero tampoco negarlos. “La realidad es que el Grupo no tenía ni presupuesto ni los conocimientos para llevar a cabo los proyectos.”

“Se encargó el proyecto al Ejército. Ellos sí tenían activos expertos en psicología de guerra no paramilitar en el Special Warfare Center de la base Fort Bragg.”


“La agencia se deshizo de la mayoría de sus actividades encubiertas no paramilitares en la década de los 80, al fallecer el entonces director Bill Casey”, dijo un tercer exfuncionario. “Casey Era un gran fan de actividades no paramilitares pero su sucesor Bob Gates en cambio no quería tener nada que ver con todo esto.”

“Hubo una intensa actividad durante la primera Guerra del Golfo pero el general Norman Schwarzkopf lo dejó muy claro que todo tenía que ser aprobado por él, y él básicamente no aprobaba nada, excepto, lamentablemente las lluvias de panfletos, que fueron un fracaso. En los últimos años de los 90 había muy poca gente en la agencia que realmente sabía algo de la acción encubierta, o como hacerlo. Los folletos también tuvieron consecuencias imprevistas”, agregó un tercer ex funcionario.

"En la lógica perversa de Irak, los soldados iraquíes decidieron que tenían que tener uno de los panfletos de rendición para poder rendirse, por lo cual tuvieron que luchar contra nosotros para conseguirse uno de ellos.”

“Según las historias de la invasión de 2003, la única forma realmente eficaz en la guerra de información hecha por el proyecto de todas maneras originó en el Pentágono. Fue la de enviar faxes y correos electrónicos a los comandantes de las unidades iraquíes, al inicio de los combates, diciéndoles que su situación era desesperada, que replegasen sus tanques, artillería y hombres, y que volviesen a casa. Y muchos efectivamente lo hicieron.”

El artículo lo encontramos en Infowars.com

DEMOLICONES OBAMABU$HLADEN S.A.
ESPECIALIDAD EN TORRES GEMELAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario