..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

viernes, 19 de abril de 2013

Oficial del Pentágono denuncia a Cheney y Rumsfeld


Oficial del Pentágono denuncia a Cheney y Rumsfeld por complicidad en el 11-S



La Oficial perjudicada en el ataque, April Gallop, denuncia la negación de aviso a ocupantes del Pentágono además de complicidad en el ataque.


April Gallop.
Una oficial del Ejercito de EE.UU., herida en el ataque al Pentágono del 11 de Septiembre de 2001, ha abierto una causa legal contra el Vice-Presidente Dick Cheney y el anterior Ministro de Defensa, Donald Rumsfeld, por negar el aviso de que el vuelo 77 de American Airlines se iba a estrellar en el Pentágono, a pesar de tener conocimiento previo del inminente impacto. La Oficial April Gallop, ahora jubilada, era especialista de alto cargo en material clasificado que se trasladó al Pentágono en el año 2000. También imputa al General de Las Fuerzas Aéreas, Richard Myers, el entonces Jefe del Estado Mayor. En su testimonio Gallop declara que se quedó inconsciente cuando se le vino encima el techo de su despacho y su nene de dos meses sufrió serias lesiones en el cerebro debido a las consecuencias de "dos explosiones". Gallop no cree que fuera un Boeing 757 lo que estrelló en el edificio. Acusa que el ataque fue "hecho por otros medios, una bomba o bombas y/o misil". Cita la ausencia de restos de un avión en el lugar del siniestro. También cita pruebas de la "caja negra" descubierta en el lugar, que indicó que el avión sobrevoló el edificio a muy baja altura inmediatamente ante "de estrellarte". Además inculpa al General Myers por la desactivación de las defensas terrestres y aéreas del Pentágono.

La historia cronológica oficial del 11-S confirma que tanto las defensas aéreas territoriales (NORAD) como la Administración de Aviación Civil (FAA) sabían que el vuelo 77 había sido secuestrado e iba rumbo a Washington a las 9:24 horas, 19 minutos antes de estrellarse en el Pentágono. Hubo un lapso de tiempo de 40 minutos entre el segundo impacto en Las Torres Gemelas y el incidente en el Pentágono. El abogado de Gallop, William Veale, delató en una rueda de prensa, que el Gobierno ha negado apoyo a Gallop desde el principio, debido a que hacía "preguntas dolorosas", sobre los fallos inexplicables en las defensas militares y la negación de aviso y evacuación de los ocupantes del edificio cuando sabían que el ataque era inminente. La denunciante acusa a Cheney, Rumsfeld y Myers de conspirar para facilitar los ataques y alega que otros individuos sin nombrar tenían conocimiento previo. Atestigua que los ataques del 11-S fueron orquestados para "sembrar una atmósfera receptiva en la que la nueva Administración podría implementar cambios radicales en la política y la práctica de gobernación constitucional en el país".

El expediente de Gallop incluye una larga lista de pruebas que demuestran complicidad en los ataques por parte de altos cargos del gabinete de Bush. Además de las acusaciones sobre los acontecimientos en el Pentágano, presenta evidencias de conocimiento previo de los ataques, y que comprueban que fue intencionada la inacción absoluta de la Defensa en respuesta a los cuatro aviones supuestamente secuestrados. Además cita documentos de estrategia del "Proyecto para un Nuevo Siglo Americano" (PNAC) que demuestran el anhelo que existía entre "Neo-Cons" para un "Nuevo Pearl Harbor" que generaría apoyo para una agenda pre-planificada.

"Los acusados facilitaron el éxito del ataque para crear la base para el secuestro de poder extraordinario y un pretexto para justificar la llamada Guerra Contra el Terror, lo que les permitió llevar a cabo planes de conquista militar, "dominio total y americana" por todo el mundo, tal como han hecho," afirma la denuncia. El abogado William Veale dice que si la causa es aceptada provocará muchas nuevas y muy inquietantes preguntas sobre el 11-S. "Lo que no quieren es que esto se descubra, dice William Veale a Raw Store. "Si conseguimos pasar su moción inicial de desestimar las acusaciones y conseguimos el poder de imputar, entonces tenemos una verdadera oportunidad de llegar al fondo de todo esto. Tenemos a ley en nuestro lado."

http://rawstory.com/news/2008/911_survivor_blasts_Rumsfeld_Cheney_No_1217.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario