..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 20 de abril de 2013

"Lo tenemos.. está vivo, consciente y capturado".



El segundo sospechoso por el atentado de Boston está “vivo y capturado”, según la cadena NBC. El alcalde de Boston, Tom Menino, anunció: "Lo tenemos". Y añadió que Tsarnaev está "vivo, consciente, capturado".
La Policía de Boston también confirmó la captura a través de su cuenta de Twitter: “Fin de la búsqueda. Fin del terror. Y la justicia ha triunfado”.

Los medios locales señalan que Dzhojar tiene quemaduras producidas al intentar detonar una bomba en el barco que usó para ocultarse y fue trasladado al mismo hospital donde se encuentra también un policía que resultó herido durante la operación de captura. El presunto terrorista detenido se encuentra en situación crítica después de haber sido alcanzado por dos disparos de bala.

                 

Hace unas dos horas, la Policía localizó a Dzhojar Tsarnáyev, de 19 años de edad, escondido bajo la lona de un barco estacionado en el patio trasero de una casa de Boston. Un vecino del barrio Waterhouse ayudó a localizar al muchacho al comunicar a la Policía que había un reguero de sangre cerca del bote.

Por su parte, la administración de Obama anunció que tratará al sospechoso como a un criminal común, no como a un combatiente enemigo.

El segundo presunto responsable del ataque, el hermano mayor de Dzhojar, murió un día antes durante un operativo policial en el que, al parecer, recibió varios disparos.

Familiares de los sospechosos del atentado de Boston: “Les tendieron una trampa”Familiares de los sospechosos del atentado de Boston: “Les tendieron una trampa” El padre y la tía de los sospechosos del atentado en el maratón de Boston sospechan que los hermanos Tsarnáyev fueron falsamente incriminados por el ataque.
"Creo que los servicios secretos tendieron una trampa a mis hijos porque son musulmanes", declaró Anzor Tsarnáyev, quien se presenta como el padre de los sospechosos, a la agencia Interfax. “Y son tan cobardes que mataron a mi chico”, comentó Anzor sobre la muerte de su hijo mayor, Tamerlán, en un operativo.

“Tengo miedo por mi chico, miedo de que lo maten también”, dijo Anzor desde su residencia en la república rusa de Daguestán sobre su segundo hijo, Dzhojar, buscado por la Policía de Boston. “Deberían arrestarlo vivo. El sistema judicial debería investigarlo todo, determinar quién tiene la razón y quién es el culpable”, resaltó Anzor.

Asimismo, la tía de los sospechosos expresa sus dudas sobre la veracidad del vídeo que supuestamente muestra a los hermanos poco antes del atentado.

“¿Dónde están las evidencias? Todo lo que muestran es una grabación de dos muchachos caminando y eso me parece raro”, dijo a CNN Maret Tsarnáyeva, residente en Canadá. En esas imágenes captadas por las cámaras de seguridad supuestamente se ve a “Tamerlán caminando por delante, Dzhojar por detrás. ¿Por qué no van juntos si son hermanos? Sospecho que el vídeo fue manipulado”, concluye Maret.

En otras declaraciones, varios familiares de los hermanos describen a Dzhojar, estudiante de medicina de 19 años de edad, como un "ángel", admitiendo que pudo caer bajo la influencia de su hermano mayor, ingeniero y boxeador amateur. Los hermanos Tsarnáyev son ciudadanos de EE.UU. de origen checheno.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92241-segundo-sospechoso-atentado-boston-tsarnaev

No hay comentarios:

Publicar un comentario