..Una vez más..los perros judíos metidos en todas las mierdas habidas y por haber...

sábado, 20 de abril de 2013

¿Qué hacían mercenarios colaboradores del FBI en el lugar de los atentados?



Aunque los sospechosos del atentado de Boston ya fueron identificados y uno de ellos fue detenido la noche del viernes, mientras que otro murió horas antes en un tiroteo, aún quedan varias preguntas sin responder acerca de esta tragedia.
Según una investigación, un grupo de “mercenarios” presentes durante el maratón podrían saber de antemano que algo iba a suceder. Una organización independiente de investigación de Canadá, denominada Centro para la Investigación de la Globalización (The Centre for Research on Globalization, CRG) publicó en su página web una nueva investigación sobre el atentado en el maratón de Boston.
Según reveló la organización, en las imágenes tomadas antes y después de las explosiones en el maratón de Boston se observa a un grupo 'sospechoso' de entre seis y ocho personas con mochilas negras, vestidas de la misma manera, que parecían vigilar la zona y permanecer en contacto permanente entre ellos y con personal del maratón y del FBI.

Antes del atentado, se encontraban detrás de la multitud de espectadores, a pocos metros del lugar donde luego se produjo una de las explosiones. Inmediatamente después de la tragedia, se ve a las mismas personas ayudando a los empleados del maratón a desmontar la carcasa de las tribunas. A continuación, el automóvil en el que llegó otro grupo de desconocidos se acercó a un empleado del FBI, unas personas salieron del vehículo y se marcharon acompañadas por un representante de los servicios de seguridad.

De momento se desconoce si dichas personas que parecían patrullar el área conocían el lugar donde iba a producirse la explosión y tampoco se sabe por qué estaban en contacto con los organizadores del evento y con agentes del FBI.


Haz click en la imagen para ampliar

Al estudiar su apariencia y comportamiento, la CRG llegó a la conclusión de que se trata de un grupo de "mercenarios", empleados de empresas privadas de seguridad, como, por ejemplo, la compañía paramilitar privada estadounidense Blackwater. La administración de Boston, no obstante, no proporcionó información sobre la posible contratación de este grupo no identificado.

La organización canadiense también recordó que este tipo de mercenarios fueron vinculados en el pasado con una serie de crímenes de alto perfil y con varios disturbios. Asimismo, existe la teoría de que los organizadores del evento fueran informados del posible atentado, por lo que podrían haber contratado a estas fuerzas complementarias de seguridad para investigar la situación. Sin embargo, tanto el FBI como las autoridades locales de Boston negaron haber sido informados de antemano acerca de la amenaza de un atentado. EE.UU. investiga la relación de Tamerlán Tsarnáyev con terroristas chechenos. Los servicios secretos de seguridad de EE.UU. están investigando una posible relación entre Tamerlán Tsarnáyev, uno de los dos sospechosos del atentado de Boston, y un grupo terrorista del Cáucaso ruso, informa la cadena Fox News.
Fuentes anónimas aseguran que varios vídeos eliminados de la cuenta de Youtube de Tamerlán, podrían tener referencias al grupo extremista checheno Emirato del Cáucaso.

Esta agrupación chechena está encabezada por Doku Umárov, quien se ha atribuido la responsabilidad de varios atentados perpetrados en Rusia, incluyendo la bomba en el aeropuerto de Domodédovo de Moscú en 2011 y los ataques en el metro moscovita en 2010.

De hecho, en 2011, Rusia preguntó al FBI por las supuestas tendencias islamistas radicales de Tamerlán. En aquel entonces, el que ahora es sospechoso del atentado de Boston, fue interrogado por el FBI, que finalmente no descubrió vínculos con el terrorismo.
Tamerlán, de origen checheno, murió al ser tiroteado durante el operativo policial llevado a cabo la madrugada del viernes para capturar a los presuntos autores de los atentados de Boston. Las autoridades estadounidenses informaron que su hermano menor Dzhojar, el segundo sospechoso, se encuentra hospitalizado en estado grave.

El pasado 15 de abril, dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos.

Republicanos piden enviar a Tsarnáyev a Guantánamo como prisionero de guerra Varios senadores republicanos proponen enviar a Tsarnáyev a Guantánamo e interrogarlo como a un prisionero de guerra, según ha informado el diario ‘Los Angeles Times’.
Los senadores del Partido Republicano EE.UU. John McCain, Lindsey Graham y Kelly Ayott emitieron un comunicado conjunto en el que solicitan que el presunto coautor del atentado terrorista en Boston, Dzhojar Tsarnáyev sea enviado a Guantánamo, Cuba, en calidad de prisionero de guerra e interrogado conforme a esta consideración.
"Está claro que los acontecimientos de los últimos días en Boston fueron un intento de matar a ciudadanos estadounidenses inocentes y atacar una de las ciudades más importantes de América", recoge el comunicado.

En opinión de los senadores, Tsarnáyev ha cometido un crimen de guerra y consideran que el detenido puede estar al tanto de otros ataques inminentes contra estadounidenses, por lo que debe ser sometido a un “interrogatorio especial” para obtener la mayor información posible.

“Bajo el Derecho de Guerra podemos tratar a este sospechoso como potencial combatiente no sujeto a la 'Advertencia Miranda'” señala el comunicado. La 'Advertencia Miranda', ('Miranda warning') son los derechos que deben leerse a un imputado que se encuentra custodiado por la Policía de EE.UU., antes de que le hagan cualquier pregunta relativa a la presunta comisión de un delito. Las confesiones no constituirán una prueba admisible en un juicio a menos que el imputado haya tenido conocimiento y haya ratificado su entendimiento de la 'Advertencia'.
“Nuestro objetivo, en este momento crítico, debe ser recopilar información de inteligencia y proteger a nuestra nación de nuevos ataques ", agregan los senadores.

Sin embargo, aseguran los expertos, la Corte Suprema de EE.UU. nunca ha dictaminado que un alguien con la ciudadanía estadounidense capturado en suelo norteamericano pueda ser tratado como combatiente enemigo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92352-mercenarios-colaboradores-fbi-atentado-boston

No hay comentarios:

Publicar un comentario